lunes, 28 de marzo de 2011

Te vuelvo a perder


Hace tanto que te conozco y ha pasado tanto tiempo desde la última vez que te vi.

Entusiasmada iba a tu encuentro, los nervios me corrían solo de pensar que te vería. Después de tanto tiempo nada ha cambiado, todo sigue como estaba, como nos gusta a nosotros encontrarlo. Dos besos, un abrazo, una sonrisa y los nervios han parado. Disfruto de tu compañía, aprovecho cada instante junto a ti ,mientras guardo en mi mente todas esas aventuras que luego recordare cuando ya no estés aquí, esos instantes que me hicieron ser feliz. Una mirada sospechosa, una caricia inesperada, ambos deseando fundirnos juntos en la mañana. No puedo ocultarte lo que pienso, tú siempre consigues hacerme hablar, entre nosotros no hay secretos, sabes mi vida mis sentimientos y conoces mi manera de actuar. Solo tu me proporcionas toda la confianza del mundo y me proteges en tus brazos, esos que me hacen sentir segura si me están rodeando, esos que se deslizan por mi cuerpo buscando el cariño anhelado.

Pero ahora después de estos días vuelves a desaparecer. La distancia vuelve a ser eterna, lejos te siento y no se como remediarlo. Te he tenido tan cerca que ahora no se vivir sin ti. Extraño tus caricias y tu forma de mirarme, siento escalofríos de pensar que no estas cerca, he rozado tu piel, he probado tus labios, he averiguado lo que es tenerte para mi y ahora todo se ha esfumado. Esos momentos vividos andando juntos de la mano, tantas charlas, nuestras risas y ahora es un recuerdo muy apreciado. No se que me das para que me cueste tanto alejarme, no fui capaz de mirar a tras cuando llego la hora de marchar, no tuve valor de ver como una vez más te volvia a perder.

El coche arrancó y un capitulo de nuestra historia volvió a acabar, un trozo de mi corazón se paró, porque solo él sabe que sin ti no puedo estar.

martes, 1 de marzo de 2011

Hojas vacias

A medida que pasan los días me doy cuenta de que te alejas más, vas pasando como el otoño, otro otoño más sin tu presencia, sin el calor que proporciona el tenerte cerca.

Otro otoño más en el que caen mis hojas, esas color marrón, que se desprenden de mí cada a cada hora que pasa y que llevan en su haz cada momento vivido, cada emoción, cada recuerdo. Esas hojas que descienden hasta el suelo y no llevan consigo recuerdos a tu lado. Las mismas que se lleva el viento al ver que tu no estás, ese que ya no susurra tu nombre porque no puede leer en las hojas lo que no está escrito.

Pero lo que el viento no sabe es que tu ausencia hace que se estremezca cada rama que poseo, que tu recuerdo corre por la savia que me da la vida. No es necesario que caigan hojas con historias escritas, ni que el viento susurre tu nombre, el resto de arboles oirían mis pensamientos. Lo que llevo dentro no se escribe simplemente se siente.