miércoles, 28 de septiembre de 2011

Quiero

Quiero verla dormir a mi lado, respirar el aroma que desprende su piel y vivir en un profundo sueño.

Quiero mirarla fijamente a los ojos, tocarle el pelo, besar su cuello y al oído decirle Te Quiero. Darle un beso, otro, otro y fundirnos en un eterno vaivén.

Quiero besar su piel hasta que los primeros rayos del sol entre por mi ventana, poder quitarle la camiseta y sentir el calor de su cuerpo junto al mío. Jugar con el botón de su pantalón, ganar la batalla y empujarlos por sus piernas hasta llegar al suelo.

Quiero acariciarla bajo las sabanas y sentir su respiración en mi pecho.

lunes, 26 de septiembre de 2011

Mi mundo tú


Comenzando a escribir una nueva historia. Sintiendo cosas que jamás había sentido. Como bien sabéis cada persona es un mundo y en él te hacen sentir sensaciones que jamás habías vivido, distinta unas de otras. Con el tiempo te das cuenta que hay mundos en los que no podrías vivir, otros en los que el tuyo y el suyo compartirían una parte de su esencia y por último aquellos que son imposibles de abandonar porque no es una parte de esencia lo único que se comparte, sino porque tu mundo y el suyo se han fusionado para ser uno solo.
Eso me ha pasado contigo. Comenzamos a escribir una historia en la que tu y yo somos las protagonistas y en el que nuestro mundo es testigo de ello.