Lo noto al pasear por las calles, al girar cada esquina, está por todas partes aunque no seamos capaces de percibirlo con claridad. Es la brisa que se pasea por estas calles, transporta todas las palabras desprendidas por nuestros labios en algún momento del día, del tiempo,de esta nuestra historia. Todas esas palabras forman mensajes que a través de la brisa llegan a nuestros oídos, poniendo un poco de atención seremos capaces de escuchar aquellos mensajes que recorren las calles de Granada con el fin de ser escuchados.
En múltiples ocasiones son palabras dichas sin pensar,expulsadas de manera desorganizada y sin un mensaje concreto que exprese con claridad aquello que llevamos en nuestro interior. Pero en otras tantas ocasiones,lo que sale por nuestras bocas al poner en uso nuestras cuerdas vocales son palabras organizadas. Forman un mensaje estructurado,creado desde lo mas profundo de la mente de uno mismo, llegando a ser una idea clara, precisa y que expresa lo que realmente llevamos dentro.
Eso que guardamos cuidadosamente y escondemos de todos, nuestro secreto más preciado, una parte de tu persona, esa porción de sentimientos, pensamientos,sensaciones, ideales, miedos que te hace ser la persona que ere.
Transmite lo que llevas dentro. Expresa tus ideas de manera organizada, habla de lo que llevas en lo más recóndito de tu ser, muestra lo que sientes en el momento que lo sientes, grita cuando toque gritar, llora cuando sea necesario, pero no guardes por guardar, toda bolsa se llena y acaba rebosando.
No llegues a ese punto, al punto de no saber ni lo que sientes, al momento de tener en tu interior un gran cumulo de sentimientos alborotados imposibles de organizar y canalizar que lo único que atraen son pensamientos pesimistas, de agobio, desesperación, angustia, vacío...
No es necesario llegar a esa situación, comencemos a utilizar palabras organizadas, a expulsar lo que llevamos dentro dejando hueco a mil cosas más que aun quedan por venir.
Que tu mensaje se escuche al pasear por las calles de Granada.