sábado, 23 de abril de 2011

Vuelve a empezar

Te he visto sonreír mientras hablabas de él, he visto como tu baba se caía mientras recordabas esos grandes momentos, te he visto divagar pensado en él y fantasear con todo aquello que no llego a pasar. Te he visto mirar atrás sin sentir dolor, preparar momentos para que en un futuro vuelvas a estar a su lado, he visto como mirabas su foto una y otra vez, he visto en tus ojos lo que tu no querías ver.
Pero ahora veo como te tiras de los pelos y te vuelves loca de un momento a otro. Veo otra expresión en tu rostro, no es la de felicidad que mostrabas antes, ahora es nostalgia lo que puedo ver, una seriedad que no es característica de ti. Ahora vives en otro mundo, uno que no te hace tan feliz. Veo como te vas y no regresas a la tierra. Veo como lloras en silencio y no le cuentas nada a nadie, veo como sufres su ausencia y te guardas ese dolor. Veo como te vas quemando día a día y no te importa. Veo tus ganas de luchar, el deseo de volver a tenerlo, veo como no te das por vencida y sigues enfrentándote a tu gran enemigo, la distancia.

jueves, 21 de abril de 2011

Abc

No se escribir una frase, ni formar palabras, no me sé el abecedario, ni me se las vocales, no se unir una letra a otra, ni darle sentido a una simple oración. Las paginas de mi libro pasean vacias de un lugar a otro, no tienen nada que decir, nada que contar.
Son ojeadas con frecuencia por aquellos viandantes que pasean por mi vida, esperan que llegue alguien que sea capaz de llenarlas de letras, esas que formaran palabras, frases, párrafos, capítulos, mi historia, mi vida.

martes, 5 de abril de 2011

Perdiendo la cordura

Me cuesta respirar al imaginarme cerca de ti. Aceleras mi corazón con solo mirar tu foto. Es amistad, cariño, amor, pasión, lujuria lo que siento. Son tus palabras las que me enamoran, es tu voz la que me apacigua después de un día de tempestad y es la que despierta en mí la esencia del amor, es tu risa la que me da fuerzas para seguir hacia adelante y es tu respiración la que me gustaría sentir detrás de mi. Son tus manos las que desearía que tocaran mi cuerpo, son tus ojos los que me muestran lo que sientes por mí, son tus labios los que quiero rozar a todas horas. Es tu piel la que me conduce al paraíso y es tu compañía de la que quiero disfrutar una vez más. Eres tú el que me hace perder la cordura.