martes, 5 de abril de 2011

Perdiendo la cordura

Me cuesta respirar al imaginarme cerca de ti. Aceleras mi corazón con solo mirar tu foto. Es amistad, cariño, amor, pasión, lujuria lo que siento. Son tus palabras las que me enamoran, es tu voz la que me apacigua después de un día de tempestad y es la que despierta en mí la esencia del amor, es tu risa la que me da fuerzas para seguir hacia adelante y es tu respiración la que me gustaría sentir detrás de mi. Son tus manos las que desearía que tocaran mi cuerpo, son tus ojos los que me muestran lo que sientes por mí, son tus labios los que quiero rozar a todas horas. Es tu piel la que me conduce al paraíso y es tu compañía de la que quiero disfrutar una vez más. Eres tú el que me hace perder la cordura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario