martes, 11 de junio de 2013

Hasta luego

     Tengo miedo... 

- Miedo a separarme de todo aquello que me hace ser quien soy, de todas esas personas que han llenado mi vida de magia y alegría.
- Miedo de alejarme de mis grandes tesoros encontrados por Granada.
- Miedo a no volver a encontraros en el camino, a que la distancia haga de las suyas y arroje los recuerdos al olvido.
- Miedo a saber que no tengo la misma importancia en tu vida que tu en la mía.
- Miedo a descubrir que todo esto fue un sueño que jamás se volverá a repetir.
- Miedo a que cambiemos demasiado y llegado el momento del encuentro nada sea lo que en su momento fue.
- Miedo a volver a mi lugar de origen y sentirme una extraña.
- Miedo al futuro, al próximo curso, a las futuras amistades.
- Miedo a que el vació que dejareis duela.
- Miedo a que para ustedes esto haya sido una simple aventura y para mi haya sido el principio de una gran saga de libros.
- Miedo a que olvidéis mi rostro, mi nombre y que existo.


     El tiempo ha transcurrido como una estela de luz, nos ha alumbrado a su paso dejándonos la gran esencia de su resplandor,alumbrándonos en los días oscuros y dándonos la oportunidad de encontrar a esas personas que han sido y serán la esencia de mis días.


   


Inexpresividad en su rostros, mirada perdida y ni una sola palabra.


Sabe que el momento se acerca.


1 comentario:

  1. Cuando se topa con personalidades que influyen positivamente tanto no habrá vientos, ni ausencias, ni meses que destruyan lo que se solidificó a base de momentos enriquecedores. Disfruta, en un sitio u otro, no te sientas extraña nunca, tu lugar es tu mismo "animus" que te crece como yo-en-el-mundo. Te estimarán por tu manera de ver el mundo y por tu actuación en él.
    No temas.

    ResponderEliminar