martes, 29 de abril de 2014

Un poco de distancia

Decidí dejar de intentar entenderte, y así mantener a la locura alejada. (26.04.2014)

Una tranquila tarde acabé formulando esa frase, gran frase, en ella se recoge toda esa locura que me ha inundado, que ha entrado por la punta de los dedos de los pies transcurriendo por cada parte de mi ser, hasta llegar a mi cabeza y provocar un colapso incontrolable.

Consciente de todas estas sensaciones que provocas en mi, mucho más de lo que pude decir entonces. No se cuando sucedió pero llegó el día en el que el cielo amaneció raso, el sol alumbraba la ciudad y nuestras pieles, el celeste del cielo invitaba a volar como ave y yo estaba preparada para abandonar el nido.

Como bien dicen, una vez fuera de esa zona de confort todo se percibe de manera diferente. Mirar con distancia me ha permitido ver como andaba cegada en ese momento y en ese lugar.

Ahora el momento es otro, yo soy distinta y el lugar es igual pero ahora desprende otro aroma.¿ Cuál será la historia que acabará formulándose ahora? ¿ Qué frase acabará resumiendola?

Sea cual sea esa historia, esa frase, estoy dispuesta a escribirla y a vivirla.




No hay comentarios:

Publicar un comentario