jueves, 5 de agosto de 2010

1 de agosto


Llena y a la misma vez vacía. He decidido abandonar, no más, no sufrir como una estúpida, no más celos, no más ilusiones rotas, no más noches sin dormir. Se acabó.
He abierto los ojos, con tu ayuda lo he conseguido. Me has apoyado, aconsejado, me comprendes mejor que nadie, sabes lo que es pasar por esto y no quieres que yo pase por ello. Eres mi apoyo más grande en estos momentos, consigues sacarme una sonrisa cuando solo hay tristeza y oscuridad en mi interior. Me haces entender casa paso que da ella, me quitas la venda de los ojos y me muestras todo como realmente es, sin engaños, sin mentiras. Me haces comprender lo que no comprendía.

1 comentario:

  1. Lo que parecía un clavo difícil de sacar resultó ser una astilla incómoda. Ahora sí Almu

    ResponderEliminar