martes, 3 de agosto de 2010

Mi cobarde

Me miras, te miro, sonríes y yo sonrío, te aproximas a mi y me corazón se acelera, me rozas y un escalofrió me recorre. Te digo cobarde y te sorprendes, protestas y me dices que yo soy como tu, te lo niego pero en el fondo se que llevas razón. No estás conforme, ni yo tampoco, te pregunto si estás segura que soy una cobarde, me miras me dices que si, te miro a los ojos, me acerco, te beso. Tus labios se chocan con los míos, nuestros dedos se entrelazan, te pones nerviosa, yo tiemblo, el mundo se para, solo existimos tu y yo.




Rompimos la barrera que nos separaba dejando a un lado la vergüenza, el miedo al rechazo y la inseguridad. Dejamos salir todo lo que nos guardábamos, el cariño, los besos, las caricias, las palabras. Eres increíble.

2 comentarios:

  1. Ya no hace falta que me digas nada....
    Me ha recordadi amii por un momentoo!!!
    Me alegroo me alegro me alegro!!
    te echo de menoos babosa, de verdad, se te exa en falta un monton (L)

    ResponderEliminar