miércoles, 1 de septiembre de 2010

Te quiero porque...


Me haces sonreír.
Me aguantas en todo momento.
Me comprendes.
Me consuelas.
Me aconsejas.
Haces de mi otra persona.
Me mimas.
A tu lado no hay tristeza.
Me cuidas como nadie lo hace.
Estás a mi lado en todo momento.
Apareces sin ser llamada.
Te preocupas por mí.
Sabes toda mi vida.
Me inspiras confianza.
Te has metido en mi corazón día tras día.
Invades mis pensamientos.
Has marcado mi vida.
Formas parte de mí, sin ti me falta un trozo.
Eres quien guía mi camino.
Has conseguido que sea quien soy.
Me has enseñado cuanto se.
Me has levantado después de cada caída.
Has alegrado mis momentos de tristeza
Me has visto crecer.
Miras primero por mí y después por ti.
Con solo una sonrisa tuya soy feliz.
Si te veo mal me entristezco.
La distancia entre nosotras me duele.
Te hecho de menos.
Viviría 365 días de campamento contigo cerca.
Tus buenas noches son insuperables.
Como tu nadie me hace entender tan bien las cosas.
Sufres lo que yo sufro.
Vives mi alegría.
Afrontas las dificultades con alegría.
Soy incapaz de ocultarte algo.
Tú si eres adivina.
Lees mi mente.
Sabes lo que realmente me hace falta.
Me proporcionas lo necesario para el día a día.
Eres mi prometida.
Eres mi madrina.
Eres una gran amiga.
Eres como una hermana mayor.
Eres única.
No hay nadie comparable contigo.
Para mi eres lo mas grande del mundo.
Por eso y mucho más te Quiero como no quiero a nadie.

Tú bebe

2 comentarios:

  1. Tengo que confesarte que admiro tanto a Toñi como tu telación con ella.

    ResponderEliminar
  2. Sinceramente, te entiendo. Es una persona envidiable! (:

    ResponderEliminar