miércoles, 27 de octubre de 2010


Tengo miedo. Miedo a perderme en mi mente, confundirme y no saber que quiero. Miedo a confundir sentimientos.

lunes, 25 de octubre de 2010

Es así

Es difícil ver como todo sigue, como inconscientemente me fijo en ti. Cuesta asimilar que la lista va aumentando, que ya no es una vez, ni dos, ni tres, ni cuatro, ya son cinco. Cada pensamiento que recorre mi mente me aturde, me descoloca y me vuelve a colocar en otro sitio diferente que me acerca más a ti.

martes, 19 de octubre de 2010

Pequeñas


Divertidas, risueñas, simpáticas, bromistas, serviciales, locas, luchadoras, cariñosas, pacientes comprensivas, leales, sociales, sencillas, sinceras, soñadoras, honestas, graciosas, confiables, solidarias, inteligentes, chistosas, decididas, tolerantes, un encanto de personas, para mi, sois mis pequeñas. Aunque no pueda estar cerca de ustedes, cuidaros como me gustaría, daros el cariño que os merecéis y me habéis dado a mí en todo momento. Porque sois únicas, porque os hacéis querer como a nadie, porque cada recuerdo con ustedes es dibujar una sonrisa en mi cara, porque cada conversación es una nueva aventura, porque cada cotillero es uno más para nuestra gran lista. Porque sois el dúo perfecto, una pareja a la que se tiene que querer, y yo lo hago. Aquí estaré siempre pequeñas.

viernes, 15 de octubre de 2010

Frágil


No se de que me sorprendo, era de esperar, todos sabían que pasaría pero yo no lo tenia tan claro. Hoy creo que he abierto un poco los ojos, y me ha dolido hacerlo. No se si quiero ver la realidad, no se si estoy confundiéndola o simplemente no quiero aceptar que esto ha sucedido. Me duele, dije que no dejaría que esto pasara, que estaría ahí, que no faltaría… pero cuando lo intento me empujan hacia atrás y me tiran al suelo. No pierdo las ganas, por un tropiezo no lo daré todo por perdido, pero si es cierto que donde antes no había duda ahora la hay. No me había planteado la posibilidad de que tu no quisieras esto, desde un primer momento pensé que las cosas cambiarían, que ya habíamos aprendido de ello y que no dejaríamos que volviera a pasar. Veo que estoy equivocada, que veo cosas donde no las hay, que no todo el mundo piensa igual que yo, que debo asumirlo y dejar de hacerme daño cada vez que mis esquemas se partan. Son frágiles y no duran mucho en pie.

jueves, 14 de octubre de 2010

Hablándole a la noche

Le hablas a la noche, te diriges a ella esperando una contestación, pero esta jamás llega. Miras la luna a través de la ventana y le preguntas cuando acabará ese calvario, no obtienes respuesta y cunde el pánico. No sabes que hacer, donde dirigirte, nada bueno pasa por tu mente. Miras desesperada a las estrellas, miles de palabras salen por tu boca, y en tus ojos se puede ver el miedo, la tristeza y esa soledad que te invade. Miras al firmamento, ese que te ha guardado tantos secretos, que te ha visto flaquear, llorar, sufrir y maldecir, que te ha escuchado gritar y sentir como cada astilla se clavaba en tu corazón , que ha visto como te has ido apagando, como poco a poco has perdido esa luz que te embellecía y como ahora has muerto.

lunes, 4 de octubre de 2010

sábado, 2 de octubre de 2010

Inseguridad

No comprendo nada, mi cabeza da vueltas y vueltas, nada tiene sentido en estos momento. No se porque hago esto, no se porque dudo de mi, porque me cuestiono todo lo q pasa por mi mente. Porque la felicidad se me ha escapado de las manos, porque no soy capaz de entender, de averiguar que es aquello que me hace sentirme así. Inseguridad, has aparecido.

viernes, 1 de octubre de 2010

Un cambio


Decidí disfrutar de los momentos a mi antojo, a mi manera. No quería buscar ni ser encontrada. Quería pasar inadvertida, no llamar la atención, quería estar sola y disfrutar de lo que me otorgaba la vida. Ahora las cosas han cambiado, yo no he buscado, pero se ve que me he dejado encontrar. En estos momentos soy yo la que busca compartir contigo mis momentos, vivirlos a nuestra manera y no pasar inadvertida delante de ti.