martes, 19 de octubre de 2010

Pequeñas


Divertidas, risueñas, simpáticas, bromistas, serviciales, locas, luchadoras, cariñosas, pacientes comprensivas, leales, sociales, sencillas, sinceras, soñadoras, honestas, graciosas, confiables, solidarias, inteligentes, chistosas, decididas, tolerantes, un encanto de personas, para mi, sois mis pequeñas. Aunque no pueda estar cerca de ustedes, cuidaros como me gustaría, daros el cariño que os merecéis y me habéis dado a mí en todo momento. Porque sois únicas, porque os hacéis querer como a nadie, porque cada recuerdo con ustedes es dibujar una sonrisa en mi cara, porque cada conversación es una nueva aventura, porque cada cotillero es uno más para nuestra gran lista. Porque sois el dúo perfecto, una pareja a la que se tiene que querer, y yo lo hago. Aquí estaré siempre pequeñas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario