viernes, 15 de octubre de 2010

Frágil


No se de que me sorprendo, era de esperar, todos sabían que pasaría pero yo no lo tenia tan claro. Hoy creo que he abierto un poco los ojos, y me ha dolido hacerlo. No se si quiero ver la realidad, no se si estoy confundiéndola o simplemente no quiero aceptar que esto ha sucedido. Me duele, dije que no dejaría que esto pasara, que estaría ahí, que no faltaría… pero cuando lo intento me empujan hacia atrás y me tiran al suelo. No pierdo las ganas, por un tropiezo no lo daré todo por perdido, pero si es cierto que donde antes no había duda ahora la hay. No me había planteado la posibilidad de que tu no quisieras esto, desde un primer momento pensé que las cosas cambiarían, que ya habíamos aprendido de ello y que no dejaríamos que volviera a pasar. Veo que estoy equivocada, que veo cosas donde no las hay, que no todo el mundo piensa igual que yo, que debo asumirlo y dejar de hacerme daño cada vez que mis esquemas se partan. Son frágiles y no duran mucho en pie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario