martes, 8 de octubre de 2013

Buena energía

    Una experiencia jamás vivida, una historia para recordar, mil momentos que revivir... Sensaciones asombrosas han llenado mi cuerpo de energía positiva, tranquilidad, alegria y optimismo ausentes en mi vida desde hace un tiempo. Caminaba en su búsqueda, necesitaba encontrar esa energía que sacará de mi lo que sabía que llevaba dentro, compartir emociones, aclarar sentimientos, dar un lugar específico a cada cosa, establecer preferencias en mi vida y encontrarme a mi.


   Puedo decir que he encontrado esa energía que me hace llegar a la calma, a la emoción, al compromiso y a la satisfacción personal.




   Hoy es un día nuevo, y mañana otro será, disfrutemos cada momento y coloquemos cada cosa en su lugar.

Locura transitoria

Maldita sensación que inunda cada parte de mi ser.Es calor lo que siento, fuego arder en mi interior. Me quema por dentro, no me deja respirar, oprime mi pecho provocando una angustia jamás sentida.
Sentimientos contradictorios vagan por mi pensamiento sin rumbo ni orden. Provocan a su paso un tornado de inseguridades y contradicciones que me absorben hacia el interior,arrollando a su paso todo lo que encuentra en el camino.

Me río por no llorar, bailo por no pensar.

martes, 18 de junio de 2013

Hoy ya nada tiene sentido

Hace ya tiempo que te fuiste de mi lado, hace ya tiempo que este blog dejó de tener sentido. Fue creado para que lo leyeras y vieras como avanzaba, como poco a poco iba siendo capaz de abrirme al mundo.

Hoy el título de este blog ha perdido todo el significado que tenía, al igual que el mensaje que me llevó a decidir que ese era el nombre adecuado.
" Quiero que entiendas y que no olvides, que no es que te vaya a echar de menos sino que lo estoy haciendo ya y aun estoy en España"

Hoy muero de dolor al saber que no  estás y que no pretendes volver.

Hoy nada tiene sentido.

martes, 11 de junio de 2013

Hasta luego

     Tengo miedo... 

- Miedo a separarme de todo aquello que me hace ser quien soy, de todas esas personas que han llenado mi vida de magia y alegría.
- Miedo de alejarme de mis grandes tesoros encontrados por Granada.
- Miedo a no volver a encontraros en el camino, a que la distancia haga de las suyas y arroje los recuerdos al olvido.
- Miedo a saber que no tengo la misma importancia en tu vida que tu en la mía.
- Miedo a descubrir que todo esto fue un sueño que jamás se volverá a repetir.
- Miedo a que cambiemos demasiado y llegado el momento del encuentro nada sea lo que en su momento fue.
- Miedo a volver a mi lugar de origen y sentirme una extraña.
- Miedo al futuro, al próximo curso, a las futuras amistades.
- Miedo a que el vació que dejareis duela.
- Miedo a que para ustedes esto haya sido una simple aventura y para mi haya sido el principio de una gran saga de libros.
- Miedo a que olvidéis mi rostro, mi nombre y que existo.


     El tiempo ha transcurrido como una estela de luz, nos ha alumbrado a su paso dejándonos la gran esencia de su resplandor,alumbrándonos en los días oscuros y dándonos la oportunidad de encontrar a esas personas que han sido y serán la esencia de mis días.


   


Inexpresividad en su rostros, mirada perdida y ni una sola palabra.


Sabe que el momento se acerca.


miércoles, 27 de febrero de 2013

Tocado y hundido


Un disparo directo al corazón
dispuesto a matar
a desquebrajar cada parte de su ser.

Sufre, siente y padece
se estremece al escuchar tus palabras
grita de dolor mientras ve como todo se desvanece
haciéndose añicos en ese mismo instante.

Palabras dolorosas,
sin sentido, desorganizadas,
palabras que disparan puñales
y dañan lo mas preciado
tu corazón, tus sentimientos
convirtiéndome a mi en una asesina
la misma que provocó tu muerte
y ahora desea la suya.

Morderme la lengua hasta sangrar,
tragarme los sentimientos hasta reventar
estrangularme el corazón hasta no sentir.
Esa será la única manera de olvidar,
olvidar que maté a tu corazón
y que por ello decidí dejar de sentir.

miércoles, 9 de enero de 2013

Transmite

    Lo noto al pasear por las calles, al girar cada esquina, está por todas partes aunque no seamos capaces de percibirlo con claridad. Es la brisa que se pasea por estas calles, transporta todas las palabras desprendidas por nuestros labios en algún momento del día, del tiempo,de esta nuestra historia. Todas esas palabras forman mensajes que a través de la brisa llegan a nuestros oídos, poniendo un poco de atención seremos capaces de escuchar aquellos mensajes que recorren las calles de Granada con el fin de ser escuchados.

    En múltiples ocasiones son palabras dichas sin pensar,expulsadas de manera desorganizada y sin un mensaje concreto que exprese con claridad aquello que llevamos en nuestro interior. Pero en otras tantas ocasiones,lo que sale por nuestras bocas al poner en uso nuestras cuerdas vocales son palabras organizadas. Forman un mensaje estructurado,creado desde lo mas profundo de la mente de uno mismo, llegando a ser una idea clara, precisa y que expresa lo que realmente llevamos dentro. Eso que guardamos cuidadosamente y escondemos de todos, nuestro secreto más preciado, una parte de tu persona, esa porción de sentimientos, pensamientos,sensaciones, ideales, miedos que te hace ser la persona que ere.

    Transmite lo que llevas dentro.  Expresa tus ideas de manera organizada, habla de lo que llevas en lo más recóndito de tu ser, muestra lo que sientes en el momento que lo sientes, grita cuando toque gritar, llora cuando sea necesario, pero no guardes por guardar, toda bolsa se llena y acaba rebosando.

    No llegues a ese punto, al punto de no saber ni lo que sientes, al momento de tener en tu interior un gran cumulo de sentimientos alborotados imposibles de organizar y canalizar que lo único que atraen son pensamientos pesimistas, de agobio, desesperación, angustia, vacío...
    No es necesario llegar a esa situación, comencemos a utilizar palabras organizadas, a expulsar lo que llevamos dentro dejando hueco a mil cosas más que aun quedan por venir.

    Que tu mensaje se escuche al pasear por las calles de Granada.