martes, 8 de octubre de 2013

Buena energía

    Una experiencia jamás vivida, una historia para recordar, mil momentos que revivir... Sensaciones asombrosas han llenado mi cuerpo de energía positiva, tranquilidad, alegria y optimismo ausentes en mi vida desde hace un tiempo. Caminaba en su búsqueda, necesitaba encontrar esa energía que sacará de mi lo que sabía que llevaba dentro, compartir emociones, aclarar sentimientos, dar un lugar específico a cada cosa, establecer preferencias en mi vida y encontrarme a mi.


   Puedo decir que he encontrado esa energía que me hace llegar a la calma, a la emoción, al compromiso y a la satisfacción personal.




   Hoy es un día nuevo, y mañana otro será, disfrutemos cada momento y coloquemos cada cosa en su lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario