viernes, 14 de marzo de 2014

14 de marzo

"He decidido no ocultar quien puedo ser, gritarle al mundo, pero primero comenzaré por las esquinas. Le susurrare a las hormigas, se lo contare a los pájaros. Hoy susurro, mañana gritare por todo lo alto. " (Julio 2010)

         Puedo decir que hoy he vivido una experiencia que recordaré el resto de mi vida. Ha marcado un antes y un después en mi progreso personal como persona.

          Por primera vez, ha gritado por todo lo alto como predije que haría hace casi cuatro años.Comencé susurrándole a quien me rodeaba, pero hoy, he concentrado la fuerza para sacar mi voz al mundo. Ha sido un proceso largo y duro, de grandes ratos de reflexión. Me han llevado ha mostrar una parte muy personal, que en ocasiones duele recordar, pero a su vez me ha llevado a reconocer quien soy, como soy y como me siento conmigo misma.

Llorar de alegría, al sentir que he cumplido un objetivo personal,
llorar al ver que la gente que me escuchaba tiene lagrimas en sus ojos,
llorar al escuchar palabras atribuidas a mi persona que yo no soy capaz de destacar de mi misma,
llorar al sentir que me entendéis y me aceptáis,
llorar al observar cara de orgullo de las personas que te importan,
llorar al recibir abrazos de aquellos que esperabas a tu lado,
llorar por sentirse realizada...

¡Qué gran satisfacción!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario