miércoles, 21 de julio de 2010

Lucharé


No se que decir, me quedo sin palabras al intentar escribir algo sobre ti. Ya no se que contar, los momentos felices en los que vuelo sobre un bello atardecer o los momentos tristes, los peores, los que te sumergen en una gran espiral sin fin. No se elegir, no se separar sensaciones, me invaden, corren en masa de un lugar a otro, no puedo pararlas, no se detienen ante nada, es desesperante y frustrante, es difícil de llevar. Siento q eres para mi, me trasmites sensaciones satisfactoria, me alegras los días, aceleras mi corazón, consigues que note ese pellizco en el estomago. Pero por otro lado esta la duda, el miedo, el no saber si hago lo correcto, el miedo al pensar que todo lo que estoy haciendo será en vano, el miedo a que me rechaces…
No quiero hablar de lo malo, quiero ser optimista, quiero pensar que todo saldrá bien, que te tendré en poco tiempo. Tengo claro que voy a luchar, que no me rendiré ante ningún obstáculo. Voy a luchar por ti.

2 comentarios:

  1. estoy contigo en tu lucha, lo sabes....lo imposible es para lo incapaces,,no?

    ResponderEliminar
  2. Me encanta cuando sacas ese espíritu luchador. Ojalá consigas lo que quieres, mas nunca te dejes pisotear

    ResponderEliminar