domingo, 29 de mayo de 2011

Te alcanzaré


Pasar la pagina. Una vez más, como tantas otras. Dar comienzo a un nuevo capitulo, distinto al anterior, ni mejor ni peor, sino diferente. Ver un titulo en esa pagina que empieza a ser escrita, esa que en poco tiempo llevara grabado en tinta aventuras junto a ti.

La vida no para, no se espera a que nosotros estemos preparados para retomarla. No nos concede puntos y aparte, eso no existe. Te obliga a seguir, a no detenerte, da igual las adversidades que estés pasando, ella te empuja contra viento y tempestades. No importa que sea el momento de una despedida, o que estés disfrutando el momento de tu vida con la persona a la que amas, esos instantes en los que deseas que todo se detenga, no suceden.

Porque hay que vivir el momento, reír cuando solo haya motivos para llorar, levantarse aunque te hayas caído mil veces con la misma piedra, disfrutar de las buenas compañía, conocer gente nueva que aporte algo nuevo en tu vida, vivir como si fuera el ultimo día, dormir a tu lado bajo la luz de las estrellas en la playa, bailar bajo la lluvia, correr y no parar, no pensar a donde te diriges y aparecer en aquel bello lugar junto a ti. Apareces en mi historia y ni lo sabes, pretendo correr para alcanzarte, porque la vida no para y no esta dispuesta a esperarme. Seguiré corriendo.

martes, 24 de mayo de 2011

C'est fini

Extraños son los pensamientos que invaden mi mente al recordarte, nunca habían pasado por mi cabeza hablando de ti.
Te he querido a cada momento, a escondidas desde el primer día, te he dado mi mano cuando la necesitabas aunque mas de una vez no te agarraste a ella, no se porque razón. He sufrido lo que tú sentías, he llorado de felicidad a tu lado y has puesto tu hombro cuando era tristeza lo que llevaban mis lagrimas. He tenido en cuenta tus palabras y he aprendido de ellas, he escuchado miles de consejos que hicieron que pusiera los pies en la tierra. He soñado contigo día y noche, te he dado las buenas noches aunque tu no las escucharas, he abierto mi corazón contigo y no con otros.
Has tenido en tus manos uno de mis mayores tesoros y no has sabido valorarlo, al igual que me hiciste llorar con tus mentiras, me abandonaste cuando más te necesitaba, y no recibí ni una triste llamada. A gritos pedí ayuda, pero no supiste o no quisiste escucharme. Busque tu mirada y un simple pájaro era capaz de conseguirla y yo no.

Intenté recuperarte, pero se me acabaron las ganas.

jueves, 19 de mayo de 2011

Inevitable

Andar lo ya andado, recorrer el camino en sentido contrario, ahora eso no sirve de nada. Voy borrando las huellas que deje cuando iba en el sentido “correcto”, que mas da volver a tras. Es estúpido intentar ser quien no eres solo por satisfacer a una persona. Esta demostrado que tantos esfuerzos por alguien son en vano. Yo era feliz como estaba, no necesitaba a nadie ni nada de nadie y ahora tú me has creado una dependencia. ¿Para que? ¿Dejarme sola era el plan? ¿Verme crecer y salir corriendo en otra dirección? Estoy cansada de escuchar palabras que se las lleva el viento, no quiero oír tu voz decirme te quiero, no quiero saber que soy importante para ti cuando te digo que te necesito, no quiero que estés cerca solo cuando te lo pida, no quiero besos por compromiso, no quiero tu cariño si no sale de ti.
Eras mi alegría, mi apoyo, eras una persona envidiable, eras la persona que me dio pie a muchas cosas en mi vida, la que me mostro caminos que jamás hubiera explorado, la que me enamoro sin saberlo.. y ahora... no se lo que eres y no se lo que soy.

lunes, 2 de mayo de 2011

Tensión sexual no resuelta


En el origen cuando aun no había probado el gozo que produce sentir tu piel. Palpé tu cuerpo, estabas tumbado mirándome fijamente. Noté el calor que desprende tu piel, te di calor por si en la noche pasabas frio y comenzó a resucitar esa tensión sexual no resuelta. Tus manos rozaron mi cuerpo dejando llamas a su paso. Dos cuerpos encendidos derritiéndose a la vez. Tus brazos me enredaron, rodearon mi cuerpo aproximándome aun más a ti, llegando a formar una sola persona. Tus labios despertaron la lujuria que llevo dentro, la misma que se apodero de mí esa noche mientras tú me conducías a tu locura. Sentí tu mirada clavada en mis ojos, en mi cuerpo. Me ruborizo saber que me observabas, pero cuando me di cuenta de que no era la única que dejaba su cuerpo desnudo al aire, me deje llevar por la corriente recorriendo cada curva de tu delicado cuerpo. La oscuridad de la noche nos absorbió y nos mostró el camino para conocer cada milímetro de tu ser, nos permitió respirar el aroma que fluye por el aire, mientras nosotros seguíamos escondidos bajo la sabana.