jueves, 19 de mayo de 2011

Inevitable

Andar lo ya andado, recorrer el camino en sentido contrario, ahora eso no sirve de nada. Voy borrando las huellas que deje cuando iba en el sentido “correcto”, que mas da volver a tras. Es estúpido intentar ser quien no eres solo por satisfacer a una persona. Esta demostrado que tantos esfuerzos por alguien son en vano. Yo era feliz como estaba, no necesitaba a nadie ni nada de nadie y ahora tú me has creado una dependencia. ¿Para que? ¿Dejarme sola era el plan? ¿Verme crecer y salir corriendo en otra dirección? Estoy cansada de escuchar palabras que se las lleva el viento, no quiero oír tu voz decirme te quiero, no quiero saber que soy importante para ti cuando te digo que te necesito, no quiero que estés cerca solo cuando te lo pida, no quiero besos por compromiso, no quiero tu cariño si no sale de ti.
Eras mi alegría, mi apoyo, eras una persona envidiable, eras la persona que me dio pie a muchas cosas en mi vida, la que me mostro caminos que jamás hubiera explorado, la que me enamoro sin saberlo.. y ahora... no se lo que eres y no se lo que soy.

1 comentario:

  1. SOn normales esos sentimientos. A veces no es posible reconocer a una persona de la que lo sabías todo, es más, hay veces que ni siquiera eres capaz de saber porqué tu misma actuas de una manera o de otra. Las personas nunca se conocen lo suficiente.

    ResponderEliminar