martes, 24 de mayo de 2011

C'est fini

Extraños son los pensamientos que invaden mi mente al recordarte, nunca habían pasado por mi cabeza hablando de ti.
Te he querido a cada momento, a escondidas desde el primer día, te he dado mi mano cuando la necesitabas aunque mas de una vez no te agarraste a ella, no se porque razón. He sufrido lo que tú sentías, he llorado de felicidad a tu lado y has puesto tu hombro cuando era tristeza lo que llevaban mis lagrimas. He tenido en cuenta tus palabras y he aprendido de ellas, he escuchado miles de consejos que hicieron que pusiera los pies en la tierra. He soñado contigo día y noche, te he dado las buenas noches aunque tu no las escucharas, he abierto mi corazón contigo y no con otros.
Has tenido en tus manos uno de mis mayores tesoros y no has sabido valorarlo, al igual que me hiciste llorar con tus mentiras, me abandonaste cuando más te necesitaba, y no recibí ni una triste llamada. A gritos pedí ayuda, pero no supiste o no quisiste escucharme. Busque tu mirada y un simple pájaro era capaz de conseguirla y yo no.

Intenté recuperarte, pero se me acabaron las ganas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario