domingo, 29 de mayo de 2011
Te alcanzaré
Pasar la pagina. Una vez más, como tantas otras. Dar comienzo a un nuevo capitulo, distinto al anterior, ni mejor ni peor, sino diferente. Ver un titulo en esa pagina que empieza a ser escrita, esa que en poco tiempo llevara grabado en tinta aventuras junto a ti.
La vida no para, no se espera a que nosotros estemos preparados para retomarla. No nos concede puntos y aparte, eso no existe. Te obliga a seguir, a no detenerte, da igual las adversidades que estés pasando, ella te empuja contra viento y tempestades. No importa que sea el momento de una despedida, o que estés disfrutando el momento de tu vida con la persona a la que amas, esos instantes en los que deseas que todo se detenga, no suceden.
Porque hay que vivir el momento, reír cuando solo haya motivos para llorar, levantarse aunque te hayas caído mil veces con la misma piedra, disfrutar de las buenas compañía, conocer gente nueva que aporte algo nuevo en tu vida, vivir como si fuera el ultimo día, dormir a tu lado bajo la luz de las estrellas en la playa, bailar bajo la lluvia, correr y no parar, no pensar a donde te diriges y aparecer en aquel bello lugar junto a ti. Apareces en mi historia y ni lo sabes, pretendo correr para alcanzarte, porque la vida no para y no esta dispuesta a esperarme. Seguiré corriendo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario