miércoles, 21 de julio de 2010
Lucharé
No se que decir, me quedo sin palabras al intentar escribir algo sobre ti. Ya no se que contar, los momentos felices en los que vuelo sobre un bello atardecer o los momentos tristes, los peores, los que te sumergen en una gran espiral sin fin. No se elegir, no se separar sensaciones, me invaden, corren en masa de un lugar a otro, no puedo pararlas, no se detienen ante nada, es desesperante y frustrante, es difícil de llevar. Siento q eres para mi, me trasmites sensaciones satisfactoria, me alegras los días, aceleras mi corazón, consigues que note ese pellizco en el estomago. Pero por otro lado esta la duda, el miedo, el no saber si hago lo correcto, el miedo al pensar que todo lo que estoy haciendo será en vano, el miedo a que me rechaces…
No quiero hablar de lo malo, quiero ser optimista, quiero pensar que todo saldrá bien, que te tendré en poco tiempo. Tengo claro que voy a luchar, que no me rendiré ante ningún obstáculo. Voy a luchar por ti.
jueves, 15 de julio de 2010
Mi sueño
Desordenas mi mundo y me encanta que lo hagas. Tu mirada me enloquece, me pierdo en tus ojos que esconden miles de secretos. Tu sonrisa me seduce y hace vibrar cada recoveco de mi cuerpo. Tu boca me hace daño, tenerla tan cerca y no poderla tocar. Tú, esa persona que me vuelve loca con solo escuchar tu nombre, que acelera mi corazón con su presencia, que me hace ser feliz con solo verla. Eres poseedora de mis noches, dueña de mis sueños, eres el alba, la luna, eres mi sueño.
sábado, 10 de julio de 2010
Gritare por todo lo alto
Los días pasan lentamente, en una semana mi vida ha cambiado, ha girado 960°. En estos momentos es difícil comprender, cuesta trabajo asimilar. Una se dedica a hacer girar su cabeza, a recorrerla, a comprender que es lo que guarda en ella. Necesita poner en orden las cosas, organizar su mente, y saber lo que quiere. Se que solo han pasado 7 días , es poco tiempo, pero es increíble, yo ya se lo que quiero. Yo ya he organizado mi mente, he puesto cada cosas en su lugar, he decidido que hacer. He decidido seguir, no negarme lo que quiero, y luchar por ello. He decidido no ocultar quien puedo ser, gritarle al mundo, pero primero comenzaré por las esquinas. Le susurrare a las hormigas, se lo contare a los pájaros. Hoy susurro, mañana gritare por todo lo alto. Porque es lo que quiero, quiero ser feliz, volar sin preocupaciones ninguna, vivir cada segundo que me da la vida, saber aprovechar cada momento que se me otorga. Se lo que quiero, lo tengo decidido.
viernes, 9 de julio de 2010
Mi vida a mi antojo
Me duele pensar que todo esto puede salir mal, que mis ilusiones se vayan por donde vinieron.Tengo miedo de equivocarme, de coger el camino incorrecto, de perderme y no saber encontrar el sendero de vuelta. Me agobia esta sensación, me cuesta respirar, me cuesta mantener la calma, no soy capaz de centrar mi cabeza en otra cosa que no seas tu, y eso me da miedo. Quiero dejar de llorar por miedo, quiero sacar la fuerza que llevo dentro y luchar por lo que quiero. Quiero ser feliz.
No logro encontrarle explicación a esto, creo que no quiero encontrársela, quiero vivir, quiero tener la conciencia tranquila, quiero hacer lo que realmente siento, decir lo que mi cabeza piensa, gritarle al mundo que soy libre, hacerle saber al mundo lo que siento, quiero vivir mi vida a mi antojo.
No logro encontrarle explicación a esto, creo que no quiero encontrársela, quiero vivir, quiero tener la conciencia tranquila, quiero hacer lo que realmente siento, decir lo que mi cabeza piensa, gritarle al mundo que soy libre, hacerle saber al mundo lo que siento, quiero vivir mi vida a mi antojo.
miércoles, 7 de julio de 2010
Me encanta sentirme como me siento
Estoy contenta, tranquila y a la vez nerviosa, me siento fuerte pero al mismo tiempo frágil. Siento que vivo en una burbuja de cristal cualquier movimiento brusco o respiración fuerte puede hacer que todo se rompa en mil pedazos, que se me escape de las manos cuando ya lo estaba casi rozando. Rozando algo nuevo, algo que me va llenando, algo que me da miedo pero que saca mi lado más valiente. Ahora eres tú, mi mente eres tú, no quiero comprender, no quiero pensar, quiero vivir el día a día, quiero hacer lo que realmente quiero. Porque tú me contagias tu alegría, una sensación que se acomoda en mi interior, no tiene problemas al entrar pero lo cuesta mucho salir. Consigues sacar lo mejor que hay en mi, a tu lado no hay penas, no hay preocupaciones, hay sonrisas, carcajadas, confianza, cariño, todo fluye en equilibrio. Me encanta sentirme como me siento.
martes, 6 de julio de 2010
Es el momento
Las cosas solo pasan una vez en la vida y aunque parezca una locura es momento de hacerlas.
Hoy
Hoy te siento cerca, creo que mas cerca que nunca. No se como ha sido, que ha pasado en nuestra vida para que ahora todo sea diferente a como era antes, pero me gusta que esto sea así. Hoy puedo decir que confió en ti, que nuestra amistad es dura como nuestra cabezonería, que me siento a gusto charlando contigo, segura de ir a tu lado, me encanta este cambio. Hoy la alegría me vuelve a invadir.
sábado, 3 de julio de 2010
Eres parte de mi.
Decidí no quedarme quieta, luchar por recuperar nuestra amistad y volver a ser lo que éramos. Ahora puedo decir que lo conseguí, que has vuelto y se nota. Se que nuestra amistad no se ha deteriorado, pero si ha sufrido, y me duele ver que has llorado por mi culpa. Perdóname por abandonarte cuando más falta te hacia mi apoyo, por olvidarme de ti. Perdóname por no confiar en ti, por distanciarme, por ser tonta y dejarte marchar. Perdóname por ser la causante de tus lágrimas,por no estar ahí para consolarte. Siento todo lo que ha pasado, me duele ser la culpable de ello, pero no voy a permitir que vuelva a pasar, no pienso perderte otra vez.
Decirte que gracias por estar ahí en todo momento, por apoyarme y levantarme a pulso. Gracias por hacerme ver mis errores, por creer en mí, por confiarme tus secretos más valiosos. Gracias por volver, por ayudarme en todo momento, por animarme cuando ni tú estabas animada. Gracias
Te necesito, y lo gritare a los cuatro vientos, que todo el mundo se entere que te quiero, que eres parte de mí, que como tu nadie, que eres mi segunda hermana.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)