sábado, 3 de julio de 2010

Eres parte de mi.


Decidí no quedarme quieta, luchar por recuperar nuestra amistad y volver a ser lo que éramos. Ahora puedo decir que lo conseguí, que has vuelto y se nota. Se que nuestra amistad no se ha deteriorado, pero si ha sufrido, y me duele ver que has llorado por mi culpa. Perdóname por abandonarte cuando más falta te hacia mi apoyo, por olvidarme de ti. Perdóname por no confiar en ti, por distanciarme, por ser tonta y dejarte marchar. Perdóname por ser la causante de tus lágrimas,por no estar ahí para consolarte. Siento todo lo que ha pasado, me duele ser la culpable de ello, pero no voy a permitir que vuelva a pasar, no pienso perderte otra vez.
Decirte que gracias por estar ahí en todo momento, por apoyarme y levantarme a pulso. Gracias por hacerme ver mis errores, por creer en mí, por confiarme tus secretos más valiosos. Gracias por volver, por ayudarme en todo momento, por animarme cuando ni tú estabas animada. Gracias
Te necesito, y lo gritare a los cuatro vientos, que todo el mundo se entere que te quiero, que eres parte de mí, que como tu nadie, que eres mi segunda hermana.

1 comentario:

  1. Pues volvió, para suerte tuya. Me alegro de que su llegada te haya dibujado una sonrisa

    ResponderEliminar