viernes, 9 de julio de 2010

Mi vida a mi antojo

Me duele pensar que todo esto puede salir mal, que mis ilusiones se vayan por donde vinieron.Tengo miedo de equivocarme, de coger el camino incorrecto, de perderme y no saber encontrar el sendero de vuelta. Me agobia esta sensación, me cuesta respirar, me cuesta mantener la calma, no soy capaz de centrar mi cabeza en otra cosa que no seas tu, y eso me da miedo. Quiero dejar de llorar por miedo, quiero sacar la fuerza que llevo dentro y luchar por lo que quiero. Quiero ser feliz.

No logro encontrarle explicación a esto, creo que no quiero encontrársela, quiero vivir, quiero tener la conciencia tranquila, quiero hacer lo que realmente siento, decir lo que mi cabeza piensa, gritarle al mundo que soy libre, hacerle saber al mundo lo que siento, quiero vivir mi vida a mi antojo.


2 comentarios:

  1. Tus cambios de humor...te estas volviendo loca!

    ResponderEliminar
  2. Es un sentimiento como otro cualquiera. Lee tu entrada de nuevo y no pienses en quién la escribiste. Es sentimiento, tan dulce como otro cualquiera. Si te equivocas en el camino sólo tienes que darte la vuelta. El camino es el mimos, el olvido, sólo que estás acostumbrada a desandarlo de día y ahora es de noche.

    ResponderEliminar