sábado, 10 de julio de 2010

Gritare por todo lo alto



Los días pasan lentamente, en una semana mi vida ha cambiado, ha girado 960°. En estos momentos es difícil comprender, cuesta trabajo asimilar. Una se dedica a hacer girar su cabeza, a recorrerla, a comprender que es lo que guarda en ella. Necesita poner en orden las cosas, organizar su mente, y saber lo que quiere. Se que solo han pasado 7 días , es poco tiempo, pero es increíble, yo ya se lo que quiero. Yo ya he organizado mi mente, he puesto cada cosas en su lugar, he decidido que hacer. He decidido seguir, no negarme lo que quiero, y luchar por ello. He decidido no ocultar quien puedo ser, gritarle al mundo, pero primero comenzaré por las esquinas. Le susurrare a las hormigas, se lo contare a los pájaros. Hoy susurro, mañana gritare por todo lo alto. Porque es lo que quiero, quiero ser feliz, volar sin preocupaciones ninguna, vivir cada segundo que me da la vida, saber aprovechar cada momento que se me otorga. Se lo que quiero, lo tengo decidido.

1 comentario:

  1. "Le susurraré a las hormigas, se lo contaré a los pájaros" me ha encantado esa frase. Primero susurra a lo pequeño, a lo esencial... luego grita!!!

    ResponderEliminar