miércoles, 7 de julio de 2010

Me encanta sentirme como me siento


Estoy contenta, tranquila y a la vez nerviosa, me siento fuerte pero al mismo tiempo frágil. Siento que vivo en una burbuja de cristal cualquier movimiento brusco o respiración fuerte puede hacer que todo se rompa en mil pedazos, que se me escape de las manos cuando ya lo estaba casi rozando. Rozando algo nuevo, algo que me va llenando, algo que me da miedo pero que saca mi lado más valiente. Ahora eres tú, mi mente eres tú, no quiero comprender, no quiero pensar, quiero vivir el día a día, quiero hacer lo que realmente quiero. Porque tú me contagias tu alegría, una sensación que se acomoda en mi interior, no tiene problemas al entrar pero lo cuesta mucho salir. Consigues sacar lo mejor que hay en mi, a tu lado no hay penas, no hay preocupaciones, hay sonrisas, carcajadas, confianza, cariño, todo fluye en equilibrio. Me encanta sentirme como me siento.

3 comentarios: