lunes, 31 de mayo de 2010

¡Hoy le gritaré al mundo!


Hoy las paredes de esta habitación me agobian. Veo como se van acercando hacia mi, van limitando mi espacio sin dejarme hueco para salir. Siento agobio, angustia, una angustia que me va cortando la respiración hasta dejarme casi sin aliento .Necesito huir de estas cuatro paredes, encontrar la puerta de salida sin retorno y poder gritar. Gritar a los cuatro vientos sin miedos ni coacciones, liberar tantos sentimientos oprimidos de este cuerpo inerte. Son sensaciones escalofriantes las que recorren mi cuerpo, buscan desesperadamente una luz que los lleve hacia un lugar mejor, un lugar donde poder liberarse y hacerse conocer como lo que son, majestuosas sensaciones que me inundarían si no hubieran sido torturadas en esa odiosa habitación. Aun sigo sin comprender como he permitido que todos mis sentimientos fueran encerrados en esa habitación, sin darle oportunidad de volar con el viento y llegar hasta ti. Pero siento que no es tarde para dejarlos salir. ¡Hoy le gritaré al mundo!

1 comentario: