lunes, 17 de mayo de 2010

Todo llega

El momento tenía que llegar, más tarde o más temprano, de una manera u otra, pero tenía que dar el paso. Siempre he sido reacia a compartir mis pensamientos y sentimientos más profundos con el resto del mundo, pero hay que avanzar. Hoy es el día del comienzo, y todo gracias a ustedes, todos me habéis dado un pequeño empujón para que lo hiciera, pero si tú no me hubieras dado ese último empujón, ese apoyo que solo tú consigues darme sin darte cuenta, hoy no estaría escribiendo aquí. Gracias.

3 comentarios:

  1. Cómo siempre dejando cosas a merced de la imaginación. La inexactitud es buena consejera en el blog, la libre interpretación, la ambigüedad. No puedo estar más contento, la mayor parte de mi se ha desgajado en dos y cada una a desembocado al lugar donde la imaginación es infinita y el corazón manda. Te quiero

    ResponderEliminar
  2. Oi! =| Almudena por aqui? Pues corazon espero que te vaya bien (mejor que ami xD)y que empieces a compartir tus sentimientos con el mundo que no es nada malo. Te quiero un monton (L)

    ResponderEliminar
  3. Cuando decides hacerte de este mundillo, es porque algo grande pasa.
    ¿Algo más grande que tu fuerza de voluntad?

    ResponderEliminar