Se encontraba sumida en un profundo sueño, nadie sabía que soñaba, que era lo que pasaba en esos momentos por su cabeza. Miles de locuras jamás rebeladas, miles de sueños, un alma rota por culpa de un amor. Muchas noches sin dormir, pensando en lo que pudo ser y no fue, pensando porque le tocó a ella enamorarse de él, porque un amor correspondido no pudo llegar a ser un cuento de hadas. Todas las noches contemplando el cielo lloraba su ausencia, con el corazón roto en mil pedazos le pedía a la luna que lo cuidara, que lo vigilara, que le diera fuerzas para superar ese clavario. Luchaba día a día por ser feliz, por olvidarlo, reunía fuerzas de donde no las tenía para no dañarse con sus propios sueños. Esos sueños que un día él le prometió y jamás llegaron a cumplirse. Pero no se dio por vencida, decidió escalar el muro que tenía ante sus ojos, decidió romper el candado que había en su corazón, decidió luchar y no rendirse.
Ahora intenta ser feliz en el mundo que la rodea, no ha conseguido olvidarlo pero si ha aprendido a vivir sin recordarlo .Sabe que él ha encontrado el amor, que es feliz y que ella ya no significa nada en su vida. Aun así mantiene la esperanza de que algún día regrese a buscarla, la lleve consigo y pueda hacer realidad tantos sueños que mantuvo guardados tanto tiempo.
Supongo que si el olvido llegara la esperanza de cumplir los sueños prometidos se esfumarían pues ya no tendrían valor. El tiempo lo dirá
ResponderEliminarCuando verdaderamente quieres a alguien, jamás llega el olvido. Aprendes a vivir sin esa persona, pero no queda en el olvido.
ResponderEliminareso pensaba yo antes...pero es complejo, puedes olvidarte completamente( contando con que nada es "completamente" para mi...)si te vuelves a enamorar pero de una manera diferente y mas intensa..
ResponderEliminarEstoy totalmente de acuerdo contigo Almudena...simplemente te acostumbras.
ResponderEliminartequiero!
¿Y coger una maleta y buscar(le)?
ResponderEliminarSi pudiera lo haria...pero todos sabemos como está mi estado de salud!!xD
ResponderEliminar