jueves, 20 de mayo de 2010

Una flor en tu interior


Todos piensan que eres dura, que tu corazón no siente. Creen que bajo esa capa de piel lo que escondes es una gran piedra sin tallar. Una piedra que por más golpes que se lleve jamás se hace añicos, una piedra imposible de romper. Ellos no saben que bajo esa dura apariencia tu corazón se estremece de una manera casi trágica. Que tu armadura se ha quebrado, y el dolor se va expandiendo en tu interior.
Diles que no eres esa estatua que ellos creen, que debajo de tu armadura existe un corazón que sufre, siente y padece. Diles que las apariencias engañan, que si no te ven llorar es porque tú no lloras con los ojos sino con el corazón. Diles que aunque no demuestres tus sentimientos tu interior está lleno de pequeños tarros de amor, dulzura, sensibilidad y ternura. Diles que no eres de piedra, diles que en tu interior nace una flor que se alimenta de tus sentimientos, sino sintieras… ella estaría muerta.

3 comentarios:

  1. Nadie es capaz de ignorar su parte sensible. Tu nos demuestras cada día que no eres de piedra, ni insensible ni nada de eso. Eres un sol =D

    ResponderEliminar
  2. Almudena no sabia que escribias tan bien y tan bonito!
    Me encanta corazon(L)
    Tequiero!!! Estoy de acuerdo coner alvariito..eres un SOL!

    ResponderEliminar
  3. ¿Sabes qué? Es lo que aparentas y aunque no lo creo que lo quieres demostrar a los demás. Y como creo este texto tiene toda la razón creo que te identifica totalmente, a lo mejor, me equivoco.

    ResponderEliminar