lunes, 17 de mayo de 2010

Pepito Grillo


Me pregunto porque te escucho, porque tú me encuentras tan fácil y yo no soy capaz de encontrarte. Me pregunto porque siempre me dices lo contrario a lo que deseo hacer, porque intentas llevarme por el buen camino aunque yo coja el malo. Me pregunto como no te has dado por vencido ya, como no me has abandonado y has dejado que fuera a la deriva. Me pregunto si siempre será así, si estarás escondido esperando a que te necesite, si estarás ahí para ayudarme, para hacerme abrir los ojos. Me pregunto como puede haber personas que te ignoren, como puede haber personas que no sepan de tu existencia, como pueden vivir ellas sin ti. Me pregunto muchas cosas acerca de ti, pero ninguna pregunta tiene respuesta. Nadie sabe darme una explicación, todos saben decirme que estas dentro de mi, y que tu decides cuando hablarme, que silbando aparecerás, ¡Mentira! Jamás apareciste a mi llamada. Necesito escuchar que estarás ahí siempre, que no me abandonaras. Necesito escucharlo desde dentro…


Pepito Grillo dime que estás ahí.

3 comentarios:

  1. Pepito Grillo? :S Bueno..ya me lo explicarás!
    Almudena muy bien para ser tu primera entrada! (=
    esto de que todos tengamos blog me gusta! ^^
    te quiero

    ResponderEliminar
  2. Oh!! Este fondo me gusta mucho más que el de colores de ayer XD. No sé concretamente a quien te refieres, pero por tu foto principal lo dice todo. Muy bien Almu

    ResponderEliminar
  3. a almudena nunca hay que entenderla...solo quererla!

    ResponderEliminar