domingo, 20 de junio de 2010

Aprendí

Es fácil aconsejar a alguien sobre que ha de hacer, pero no es fácil llevar a cabo esos consejos. Yo no llevo la cuenta de cuantas personas me han dicho alguna vez que te olvide, que pase pagina, que lo nuestro es un amor difícil y que solo me causas dolor. Lo dicen por mi bien, para que no sufra, lo que ellos no saben es que a mi me da igual sufrir, yo solo quiero tenerte para mi. Que seamos una sola persona, que disfrutemos de nuestra compañía, poder reírme contigo, abrazarte y sentirte cerca. En algunas ocasiones hace falta un poco de cariño, sentirse querida por aquella persona a la que amas, pero no todo es tan fácil cuando está lejos, cuando no sientes su apoyo en ningún momento, cuando la confianza se ha perdido y aparece la indiferencia. Ahí llega el problema.
Hoy en día nada es como antes, ha pasado mucho tiempo, más de un año luchando por ti, sufriendo, ¿De que me ha servido? Ahora entiendo a todas esas personas que me aconsejaban que renunciara a ti, tonta de mí que no quise ver, que los ignoré sabiendo que tenían razón. Se que ya es tarde, que lo sufrido no lo borra nadie, pero hoy puedo decir que aprendí que hay cosas que es mejor perder.

2 comentarios:

  1. Bien dicho Almudena. Tienes dos cojones cuando quieres en! Yo no podría...en mi caso el corazon siempre le gana a la razón! Pero buenoo petardi...si el perder algo hace que ganes otra cosa tan malo no es no?
    Tequiiiiieroooo un montoooonnnn Babosii (LLLL)

    ResponderEliminar