jueves, 17 de junio de 2010

Junto al árbol

Todas las tardes en el mismo parque, esperando tu llegada. Me prometiste que volverías a buscarme, que no me abandonarías. Soñé mil noches con tu llegada, con tus labios, con tu cuerpo, pero se quedaron solo en sueños. Pobre ilusa de mi, me lo creí, confié en ti y después de 2 años no has vuelto a buscarme a nuestro árbol. Ese árbol que guarda tantos momentos juntos, tantos sueños cumplidos, tantos besos robados. Ese árbol con nuestro nombre grabado, ese árbol en el que juramos amor eterno.
Aun sigo esperándote, pero ya no soy la misma persona que dejaste aquel día, ahora he cambiado. Por tu culpa en mis ojos solo queda tristeza, melancolía, esos ojos que te miraban llenos de amor se los llevo el viento. Ya no sonrío, ya no lloro, ya no siento. Has matado a mi corazón y con ello me has matado a mí.
La gente me conoce en el parque, todos saben que te espero, que día tras día me siento junto al árbol en silencio deseando verte aparecer entre los arboles, pero nunca apareces. Me da miedo pensar que te has olvidado de mí, que otra persona ha ocupado tu corazón. Pero a pesar de todo te sigo queriendo, y seguiré esperando hasta que un día aparezcas.

2 comentarios: