miércoles, 30 de junio de 2010

No quiero


Para que creer tus palabras, para que soñar de nuevo, para que despertar un sentimiento que intentaba desaparecer en la oscuridad. Porque a mi, porque no me olvidas, porque no rehaces tu vida, porque no pasas pagina y eres feliz. Porque no dejas que te quieran y que yo te odie.
No te comprendo, lo intento, pero no hay manera. Vuelves a mí después de mucho tiempo, me prometes aventuras inolvidables, me cautivas con tus palabras y me haces soñar. Me haces rememorar sueños pasados, sueños dolorosos que intentaba borrar. ¿Qué pretendes?
No quiero volver a lo de antes, no quiero depender de ti, no quiero echarte de menos sin haberte tenido, no quiero soñar contigo, no quiero levantarme y pensar en ti, no quiero tu cariño, no quiero tus falsas promesas, no quiero derramar una lagrima más por ti, no quiero pasarme las noches en vela pensando en lo que pudo ser y no fue, no quiero sufrir viendo que me ignoras, no quiero dar un paso atrás, no quiero volver a ser lo que fui, no quiero volver a ti, no quiero engañarme una vez mas...

1 comentario: