lunes, 14 de junio de 2010

Sufriré contigo

No se como explicar este sentimiento que me invade, inunda con angustia y sufrimiento mi débil cuerpo. Me cuesta respirar, mi corazón late a demasiadas pulsaciones por minuto, en mi interior yace un gran mar de sensaciones doloras, me cuesta creer que esto me pase por ti.
No me había dado cuenta del valor que tienes en mi vida, ni me había imaginado que me importaras tanto para sufrir lo que tú sufres. Me duele, es algo que me quema el alma. No puedo mirarte a los ojos y ver indiferencia en tu mirada, ver como tu cuerpo se consume mientras tú te paseas a escondidas. Me mata ver como desprecias la vida, como decides por ti mismo que no tienes derecho a vivir! No! Tus palabras me hunden en un mar inmenso donde solo hay sensaciones dolorosas que hacen vibrar cada rincón de mi cuerpo.
No quiero sentirme así con tu presencia, quiero que seas ese niño que jugaba al futbol, ese que con unas patatas, música y una botella tenía una fiesta montada, si tu, el que sonreías, con el que era un gusto dormir en un campamento. Cuesta creer que esta gran oscuridad haya absorbido cada gota de luz que había en tu corazón, todo está tan oscuro ahora, no veo nada y eso me da miedo. Quiero ver esa luz d nuevo en tus ojos, ver como eres quien te gustaría ser.

Te quiero, eres parte de mi, si tu sufres yo sufriré contigo.

1 comentario:

  1. Ojalá pueda volver a atrás y retirarse del camino que le lleva al precipicio. Se nota que es importante para ti.

    ResponderEliminar