martes, 8 de junio de 2010

Seré tu bebe.

El viento me susurra tu nombre, trae tu esencia desde algún lugar remoto y con ello arrastra tu imagen a mi mente. A su paso va despojándose de recuerdos, fruto de las aventuras que en un pasado vivimos juntas. Es asombroso recordar como supiste guiarme en mis correrías procurando que saliera ilesa de ellas, como te molestaste en enseñarme el mejor camino para continuar y descuidaste tu tiempo en escuchar todas mis dudas. Aun así siento decirte que no fui una buena alumna, que derrochaste tu tiempo intentando enseñarme y yo solo supe pagártelo cogiendo el camino equivocado. Ahora solo puedo decirte que intento volver al sendero correcto, pero estoy perdida en la espesura del bosque, necesito salir y saber que voy dando los pasos que tú un día intentaste que diese. Mientras busco la senda adecuada voy pensando, voy reflexionando y a medida que voy andando me doy cuenta que si no te hubiera conocido no sería lo que soy. Porque tu me has enseñado que trabajando con esfuerzo se consigue lo que uno quiere, que ante las dificultades la cabeza bien alta y caminar hacia adelante, y como más de una vez me has dicho “pa atrás ni pa coger impulso “. Porque tu has conseguido que abriera los ojo y dejase ir esa parte de mi que me causaba tantos problemas, ahora se que gracias a ti mi mal humor y mi guasa están encerrados y no son capaces de salir. Quiero hacerte saber que para mi eres mas que una amiga, eres mi madrina promesa, mi prometida, eres quien mi ha levantado después de muchas caídas, quien me a consolado en todo momentos y quien me ha hecho abrir los ojos cada vez que cometía un error, eres una parte de mi y por eso te quiero muchísimo. Por ti mi blog se llama así, porque si no recuerdas mal tú fuiste quien me dijo “Quiero que entiendas y que no olvides. Que no es que te vaya a echar de menos sino que lo estoy haciendo ya y aun estoy en España”, por ti hoy tengo un blog, porque fuiste la que me dio el último empujon sin darte cuenta, porque me has apoyado en todo momento en estos meses tan difíciles. Te echo de menos, quiero y necesito que vuelvas, que no te alejes, que estés siempre ahí, que me cuides porque como tú dices soy y seré tú bebe.

3 comentarios:

  1. Pues pedazo de bebé que tiene la Toñi y pedazo de madrina promesa que tienes. Se le ve por encima que tiene que ser una bellísima persona, su sonrisa la delata

    ResponderEliminar
  2. Me has emocionado Almudena!!!
    Te digo lo mismo, sin comentarios...

    ResponderEliminar