Porque es rozar tu piel y sentir un escalofrió recorrerme por dentro, sentir tu mano descender por mi espalda, suave, dulce y cuidadosamente. Notar tu respiración cerca de mi despierta las mariposas que invaden mi estomago, se mueven inquietas al notar tu presencia, el nervio las recorre al disfrutar con las fragancias que desprende tu pelo, llegan a la locura al sentir tu cuerpo rozar el mío entre las sabanas.
Nuestras miradas se encuentran, no se dicen nada y a la vez lo dicen todo, suspiras y me rio, te acercas despacio calculando la distancia que debemos mantener y dándote un vuelco el corazón te saltas las distancias. Tus labios chocan con los míos resolviéndome esas preguntas que solo puede descifrar tu piel. Me abrazas y susurras a mi oído te quiero, en ese momentos las agujas del reloj se paran, el mundo deja de girar y tu y yo somos el centro de nuestro propio mundo compartiendo habitación con el calor, la alegría, el deseo, el amor, la sensualidad y la pasión.
Es lujuria lo que inunda nuestros cuerpos, es el éxtasis que me recorre el decir tu nombre una vez mas, es tenerte cerca, sentir que nuestras almas se fusionan y que lentamente pasan a formar una sola pieza. Te beso, me besas y todo sigue su camino dejando entre las sabanas las palabras que una noche escuche al oír tu voz.
domingo, 19 de diciembre de 2010
sábado, 11 de diciembre de 2010
Tus mentiras
Odio que me mientas y que después hagas como si nada.
Odio que gires la cabeza y mires a otro lado como si esto no fuera contigo.
Odio que todo quede en el olvido cuando es imposible borrarlo.
Odio odiar que me mientas, pero si lo odio es porque me lo haces tú.
Odio que gires la cabeza y mires a otro lado como si esto no fuera contigo.
Odio que todo quede en el olvido cuando es imposible borrarlo.
Odio odiar que me mientas, pero si lo odio es porque me lo haces tú.
lunes, 1 de noviembre de 2010
Tú
La distancia nos separa, el tiempo pasa delante de nuestras narices dejándonos como meros espectadores. Ya hace varios años que te conozco, mejor dicho hace varios años que intento conocerte y no ha pasado ni una primavera desde ese día en el que decidí alejarte de mi corazón y verte como un gran amigo. Siempre he estado unida a ti, de una manera u otra no te dejaba solo en ningún momento, pero las cosas han cambiado, la llama del amor se ha fundido, ya no sueño contigo, no vivo por y para tu recuerdo, no lloro tu ausencia, ni echo de menos algo que jamás tuve, pero no puedo decir que te he olvidado, simplemente aprendí que lo nuestro era algo inalcanzable, que dejar de desearte sería lo mejor para los dos y que seria la única manera de salir ilesa de esta historia.
Pero las cosas han cambiado, ahora puedo decir que tengo un amigo, un amigo que se olvida de que está hablando conmigo, que no recuerda mi voz ni yo la suya, que tiene un pajarito que le informa mal de las cosas en la guantera del coche y uno de pacotilla que intenta hacerse el listillo, un amigo en la distancia al que he visto 3 veces en mi vida, un amigo al que quiero con locura, al que aprecio más de lo que él se imagina, un amigo que no quisiera perder jamás, un amigo que se ganó un hueco en mi corazón y que no lo ha perdido. Te quiero.
Pero las cosas han cambiado, ahora puedo decir que tengo un amigo, un amigo que se olvida de que está hablando conmigo, que no recuerda mi voz ni yo la suya, que tiene un pajarito que le informa mal de las cosas en la guantera del coche y uno de pacotilla que intenta hacerse el listillo, un amigo en la distancia al que he visto 3 veces en mi vida, un amigo al que quiero con locura, al que aprecio más de lo que él se imagina, un amigo que no quisiera perder jamás, un amigo que se ganó un hueco en mi corazón y que no lo ha perdido. Te quiero.
miércoles, 27 de octubre de 2010
lunes, 25 de octubre de 2010
Es así
Es difícil ver como todo sigue, como inconscientemente me fijo en ti. Cuesta asimilar que la lista va aumentando, que ya no es una vez, ni dos, ni tres, ni cuatro, ya son cinco. Cada pensamiento que recorre mi mente me aturde, me descoloca y me vuelve a colocar en otro sitio diferente que me acerca más a ti.
martes, 19 de octubre de 2010
Pequeñas
Divertidas, risueñas, simpáticas, bromistas, serviciales, locas, luchadoras, cariñosas, pacientes comprensivas, leales, sociales, sencillas, sinceras, soñadoras, honestas, graciosas, confiables, solidarias, inteligentes, chistosas, decididas, tolerantes, un encanto de personas, para mi, sois mis pequeñas. Aunque no pueda estar cerca de ustedes, cuidaros como me gustaría, daros el cariño que os merecéis y me habéis dado a mí en todo momento. Porque sois únicas, porque os hacéis querer como a nadie, porque cada recuerdo con ustedes es dibujar una sonrisa en mi cara, porque cada conversación es una nueva aventura, porque cada cotillero es uno más para nuestra gran lista. Porque sois el dúo perfecto, una pareja a la que se tiene que querer, y yo lo hago. Aquí estaré siempre pequeñas.
viernes, 15 de octubre de 2010
Frágil
No se de que me sorprendo, era de esperar, todos sabían que pasaría pero yo no lo tenia tan claro. Hoy creo que he abierto un poco los ojos, y me ha dolido hacerlo. No se si quiero ver la realidad, no se si estoy confundiéndola o simplemente no quiero aceptar que esto ha sucedido. Me duele, dije que no dejaría que esto pasara, que estaría ahí, que no faltaría… pero cuando lo intento me empujan hacia atrás y me tiran al suelo. No pierdo las ganas, por un tropiezo no lo daré todo por perdido, pero si es cierto que donde antes no había duda ahora la hay. No me había planteado la posibilidad de que tu no quisieras esto, desde un primer momento pensé que las cosas cambiarían, que ya habíamos aprendido de ello y que no dejaríamos que volviera a pasar. Veo que estoy equivocada, que veo cosas donde no las hay, que no todo el mundo piensa igual que yo, que debo asumirlo y dejar de hacerme daño cada vez que mis esquemas se partan. Son frágiles y no duran mucho en pie.
jueves, 14 de octubre de 2010
Hablándole a la noche
Le hablas a la noche, te diriges a ella esperando una contestación, pero esta jamás llega. Miras la luna a través de la ventana y le preguntas cuando acabará ese calvario, no obtienes respuesta y cunde el pánico. No sabes que hacer, donde dirigirte, nada bueno pasa por tu mente. Miras desesperada a las estrellas, miles de palabras salen por tu boca, y en tus ojos se puede ver el miedo, la tristeza y esa soledad que te invade. Miras al firmamento, ese que te ha guardado tantos secretos, que te ha visto flaquear, llorar, sufrir y maldecir, que te ha escuchado gritar y sentir como cada astilla se clavaba en tu corazón , que ha visto como te has ido apagando, como poco a poco has perdido esa luz que te embellecía y como ahora has muerto.
lunes, 4 de octubre de 2010
sábado, 2 de octubre de 2010
Inseguridad
No comprendo nada, mi cabeza da vueltas y vueltas, nada tiene sentido en estos momento. No se porque hago esto, no se porque dudo de mi, porque me cuestiono todo lo q pasa por mi mente. Porque la felicidad se me ha escapado de las manos, porque no soy capaz de entender, de averiguar que es aquello que me hace sentirme así. Inseguridad, has aparecido.
viernes, 1 de octubre de 2010
Un cambio
Decidí disfrutar de los momentos a mi antojo, a mi manera. No quería buscar ni ser encontrada. Quería pasar inadvertida, no llamar la atención, quería estar sola y disfrutar de lo que me otorgaba la vida. Ahora las cosas han cambiado, yo no he buscado, pero se ve que me he dejado encontrar. En estos momentos soy yo la que busca compartir contigo mis momentos, vivirlos a nuestra manera y no pasar inadvertida delante de ti.
jueves, 30 de septiembre de 2010
Una tortura
Por día todo se te va más de las manos. Te decepcionas a ti misma con frecuencia, fallas a tus palabras, fallas a tu gente, y te fallas a ti. Estás harta de ti mismas, de no ser capaz de nada, te hundes, te torturas y te lamentas ¿para que? Para nada. Reflexionas, intentas sacar cosas en limpio entre tanta mierda, procuras aprender de los errores… tsss Una mierda es lo que aprendes, aprendes a volver ha hacerlo, a volver a fallar, a liarla y continuar lamentándote. Se que eres consciente de ello, pero no se que es lo que te impide controlarlo, aprende de tus errores como todo el mundo hace. Se que hay días en los que desearías no existir…
miércoles, 29 de septiembre de 2010
Somos asesinos
Hoy otro de nosotros muere. Diariamente somos torturados, no arrebatan los brazos uno a uno, nos cortan las piernas y no sufren al hacerlo. Disfrutan viendo como somos derribados, como uno a uno vamos cayendo, como somos victimas de asesinato y ellos son nuestros asesinos.
Arrasan con todo los que encuentran en su camino, no dudan en acabar con la vida de otro de nuestros hermanos. Es triste saber que no se paran a pensar, que todos sus actos los defienden con estúpidas escusas, piensan que haciéndonos desaparecer del lugar y construyendo encima hacen un favor a la humanidad. Mentira. Nos estáis matando y os da igual, os estáis cargando el planeta con vuestros actos, estáis destruyendo hectáreas de bosques, de selvas y no queréis ver que eso no es bueno, os estáis matando a ustedes. Sin nosotros no sois nadie, si no queréis seguir viviendo matarnos, sufriréis las consecuencias
martes, 28 de septiembre de 2010
Sois mi mundo
Tiempo de cambios, nada es estable, todo se tambalea y con ello mi vida. Ya nada es blanco, ni negro, tampoco gris, ¿entonces que color? No puedo decirte de que color veo mi vida ahora, ni que camino estoy siguiendo. Solo se que voy andando, hacia adelante, sin volverme, sin querer mirar atrás, deseando no encontrar otro cruce de caminos en el que tenga que volver a elegir. No quiero dejar nada valioso atrás, pero no quiero tirar con toda la mierda. No estoy dispuesta a ver como mi mundo pierde el equilibrio y se precipita al vacio, no voy a ser yo la que se de por vencida y se hunda con su mundo. Porque mi mundo sois ustedes, si yo os mantengo en equilibrio, ustedes sin quererlo me estaréis salvando la vida.
lunes, 27 de septiembre de 2010
Fugaz
No puedo disimular, no puedo ocultar mi cara de felicidad, no puedo dejar de hablar de ti, no puedo borrarte d mis sueños, te quiero en ellos. Has iluminado mi vida, me comprendes, me mimas, me cuidas, me besas, me acaricias, me haces reír, me hipnotizas con tu mirada, me vuelve loca tu cuerpo, me encanta tu manera de ser, me conduces a un mundo que solo habitamos tu y yo. Tu y yo, me encanta escuchar eso, porque se que habrá un mañana, porque se que eres lo que quiero, porque que soy feliz a tu lado.
viernes, 17 de septiembre de 2010
El árbol rojo
A veces el día empieza vacío de esperanzas,
Y las cosas van de mal en peor
La oscuridad te supera
Nadie entiende nada
El mundo es una maquina sorda
Sin sentido ni lógica
A veces esperas y esperas
Y esperas y esperas
Y esperas y esperas
Y esperas… pero nada ocurre
Y entonces todos tus problemas llegan de golpe
Ves pasar de largo cosas maravillosas
Los más espantosos destinos resultan inevitables
A veces no tienes ni idea de que hacer
Ni de quién se supone que eres
Ni de dónde estás
Y parece que el día va a terminar igual que empezó
Pero de pronto ahí está delante de ti rebosante de color y vida esperándote
Tal como lo imaginaste
No me rendiré, la oscuridad no podrá con la luz, la tristeza no vencerá a la felicidad, nadie será capaz de hundirme, nada podrá conmigo…
jueves, 2 de septiembre de 2010
Diez días
Diez días fuera de casa, diez días viviendo con ustedes, diez días llenos de aventuras, risas, llantos, lesiones, caídas… Diez días para recordar.
Todo un año esperando, 365 días deseando que llegara el día de nuestra partida, el momento de cargar el autobús, montarnos y decirles adiós a nuestros padres por el cristal. Un comienzo, un nuevo campamento, nuevas anécdotas que contar, mucho que aprender y mucho que vivir. Desde ese momento nuestras vidas cambian, todos nos unimos, todos somos uno, si uno cae caemos todos con el, si uno ríe todo reímos, porque somos una piña, porque somos buenos amigos.
Disfrutar de vuestra compañía es un lujo, compartir tienda algo maravilloso, hacer un raid con ustedes una gran aventura, vivir con ustedes lo mejor. Retrocedería en el tiempo, volvería al momento de cargar el autobús y viviría de nuevo esos maravillosos diez días.
miércoles, 1 de septiembre de 2010
Te quiero porque...
Me haces sonreír.
Me aguantas en todo momento.
Me comprendes.
Me consuelas.
Me aconsejas.
Haces de mi otra persona.
Me mimas.
A tu lado no hay tristeza.
Me cuidas como nadie lo hace.
Estás a mi lado en todo momento.
Apareces sin ser llamada.
Te preocupas por mí.
Sabes toda mi vida.
Me inspiras confianza.
Te has metido en mi corazón día tras día.
Invades mis pensamientos.
Has marcado mi vida.
Formas parte de mí, sin ti me falta un trozo.
Eres quien guía mi camino.
Has conseguido que sea quien soy.
Me has enseñado cuanto se.
Me has levantado después de cada caída.
Has alegrado mis momentos de tristeza
Me has visto crecer.
Miras primero por mí y después por ti.
Con solo una sonrisa tuya soy feliz.
Si te veo mal me entristezco.
La distancia entre nosotras me duele.
Te hecho de menos.
Viviría 365 días de campamento contigo cerca.
Tus buenas noches son insuperables.
Como tu nadie me hace entender tan bien las cosas.
Sufres lo que yo sufro.
Vives mi alegría.
Afrontas las dificultades con alegría.
Soy incapaz de ocultarte algo.
Tú si eres adivina.
Lees mi mente.
Sabes lo que realmente me hace falta.
Me proporcionas lo necesario para el día a día.
Eres mi prometida.
Eres mi madrina.
Eres una gran amiga.
Eres como una hermana mayor.
Eres única.
No hay nadie comparable contigo.
Para mi eres lo mas grande del mundo.
Por eso y mucho más te Quiero como no quiero a nadie.
Tú bebe
martes, 10 de agosto de 2010
¡Somos dos cobardes!
Desde siempre han existido unos conceptos de vida que son lo común, lo semejante con las demás personas, las que son por así decir los correctos, pero cuando aparece en tu vida algo que te hace vibrar te das cuenta de que las reglas no están siempre para cumplirlas y más aun cuando van en contra de tus sentimientos.
Una madrugada, cierta persona me dijo que yo era una cobarde, le respondí que estaba equivocada, pero lo que no sabía es que estaba totalmente en lo cierto. Me moría por rozar sus labios pero la cobardía no me lo permitía.
No sé como llegó a suceder pero lo que si sé es que ese instante pasó de ser un momento de muchísimo miedo al momento más especial que jamás he vivido.
Sin embargo, esa persona tan increíble no es lo que todo el mundo puede esperar, no, no es un chico, es una chica que con solo sonreírme me regala el cielo.
Quizás la gente se pregunte cual es la causa de este cambio tan radical en mi vida, pero solo hay una respuesta, no importa el físico, si tiene barbas o una hermosa cara con pequitas, lo que importa es lo que esa persona te haga sentir cada segundo que pasa a tu lado.
Por otra parte es cierto que esto puede ser muy precipitado, no lo niego y es de echo, en estos instantes me muero de miedo solo de pensar que me diga que esto solo ha sido una experiencia más en su vida… pero como nada está escrito pienso vivir cada segundo que pase a su lado como si fuese el último.
Pienso que aquí comienza la que puede llegar a ser la historia más bonita de amor que marque mi vida para siempre, y aunque haya mucha gente que incluso no pueda llegar a comprenderlo es lo más especial que nunca me ha pasado.
Ojalá esto solo sea el comienzo y que con ella pueda vivir cosas nunca vividas, quiero pasar tanto los buenos momentos como los malos junto a ella, y deseo tener sus labios rozando los míos por muchísimo tiempo.
¡PORQUE HAY COSAS QUE SE SABEN EN UNA DÉCIMA DE SEGUNDO!
¡PORQUE ELLA ES MI COBARDE!^^
De tu cobarde
Desi
jueves, 5 de agosto de 2010
1 de agosto
Llena y a la misma vez vacía. He decidido abandonar, no más, no sufrir como una estúpida, no más celos, no más ilusiones rotas, no más noches sin dormir. Se acabó.
He abierto los ojos, con tu ayuda lo he conseguido. Me has apoyado, aconsejado, me comprendes mejor que nadie, sabes lo que es pasar por esto y no quieres que yo pase por ello. Eres mi apoyo más grande en estos momentos, consigues sacarme una sonrisa cuando solo hay tristeza y oscuridad en mi interior. Me haces entender casa paso que da ella, me quitas la venda de los ojos y me muestras todo como realmente es, sin engaños, sin mentiras. Me haces comprender lo que no comprendía.
martes, 3 de agosto de 2010
Mi cobarde
Me miras, te miro, sonríes y yo sonrío, te aproximas a mi y me corazón se acelera, me rozas y un escalofrió me recorre. Te digo cobarde y te sorprendes, protestas y me dices que yo soy como tu, te lo niego pero en el fondo se que llevas razón. No estás conforme, ni yo tampoco, te pregunto si estás segura que soy una cobarde, me miras me dices que si, te miro a los ojos, me acerco, te beso. Tus labios se chocan con los míos, nuestros dedos se entrelazan, te pones nerviosa, yo tiemblo, el mundo se para, solo existimos tu y yo.
Rompimos la barrera que nos separaba dejando a un lado la vergüenza, el miedo al rechazo y la inseguridad. Dejamos salir todo lo que nos guardábamos, el cariño, los besos, las caricias, las palabras. Eres increíble.
Rompimos la barrera que nos separaba dejando a un lado la vergüenza, el miedo al rechazo y la inseguridad. Dejamos salir todo lo que nos guardábamos, el cariño, los besos, las caricias, las palabras. Eres increíble.
miércoles, 21 de julio de 2010
Lucharé
No se que decir, me quedo sin palabras al intentar escribir algo sobre ti. Ya no se que contar, los momentos felices en los que vuelo sobre un bello atardecer o los momentos tristes, los peores, los que te sumergen en una gran espiral sin fin. No se elegir, no se separar sensaciones, me invaden, corren en masa de un lugar a otro, no puedo pararlas, no se detienen ante nada, es desesperante y frustrante, es difícil de llevar. Siento q eres para mi, me trasmites sensaciones satisfactoria, me alegras los días, aceleras mi corazón, consigues que note ese pellizco en el estomago. Pero por otro lado esta la duda, el miedo, el no saber si hago lo correcto, el miedo al pensar que todo lo que estoy haciendo será en vano, el miedo a que me rechaces…
No quiero hablar de lo malo, quiero ser optimista, quiero pensar que todo saldrá bien, que te tendré en poco tiempo. Tengo claro que voy a luchar, que no me rendiré ante ningún obstáculo. Voy a luchar por ti.
jueves, 15 de julio de 2010
Mi sueño
Desordenas mi mundo y me encanta que lo hagas. Tu mirada me enloquece, me pierdo en tus ojos que esconden miles de secretos. Tu sonrisa me seduce y hace vibrar cada recoveco de mi cuerpo. Tu boca me hace daño, tenerla tan cerca y no poderla tocar. Tú, esa persona que me vuelve loca con solo escuchar tu nombre, que acelera mi corazón con su presencia, que me hace ser feliz con solo verla. Eres poseedora de mis noches, dueña de mis sueños, eres el alba, la luna, eres mi sueño.
sábado, 10 de julio de 2010
Gritare por todo lo alto
Los días pasan lentamente, en una semana mi vida ha cambiado, ha girado 960°. En estos momentos es difícil comprender, cuesta trabajo asimilar. Una se dedica a hacer girar su cabeza, a recorrerla, a comprender que es lo que guarda en ella. Necesita poner en orden las cosas, organizar su mente, y saber lo que quiere. Se que solo han pasado 7 días , es poco tiempo, pero es increíble, yo ya se lo que quiero. Yo ya he organizado mi mente, he puesto cada cosas en su lugar, he decidido que hacer. He decidido seguir, no negarme lo que quiero, y luchar por ello. He decidido no ocultar quien puedo ser, gritarle al mundo, pero primero comenzaré por las esquinas. Le susurrare a las hormigas, se lo contare a los pájaros. Hoy susurro, mañana gritare por todo lo alto. Porque es lo que quiero, quiero ser feliz, volar sin preocupaciones ninguna, vivir cada segundo que me da la vida, saber aprovechar cada momento que se me otorga. Se lo que quiero, lo tengo decidido.
viernes, 9 de julio de 2010
Mi vida a mi antojo
Me duele pensar que todo esto puede salir mal, que mis ilusiones se vayan por donde vinieron.Tengo miedo de equivocarme, de coger el camino incorrecto, de perderme y no saber encontrar el sendero de vuelta. Me agobia esta sensación, me cuesta respirar, me cuesta mantener la calma, no soy capaz de centrar mi cabeza en otra cosa que no seas tu, y eso me da miedo. Quiero dejar de llorar por miedo, quiero sacar la fuerza que llevo dentro y luchar por lo que quiero. Quiero ser feliz.
No logro encontrarle explicación a esto, creo que no quiero encontrársela, quiero vivir, quiero tener la conciencia tranquila, quiero hacer lo que realmente siento, decir lo que mi cabeza piensa, gritarle al mundo que soy libre, hacerle saber al mundo lo que siento, quiero vivir mi vida a mi antojo.
No logro encontrarle explicación a esto, creo que no quiero encontrársela, quiero vivir, quiero tener la conciencia tranquila, quiero hacer lo que realmente siento, decir lo que mi cabeza piensa, gritarle al mundo que soy libre, hacerle saber al mundo lo que siento, quiero vivir mi vida a mi antojo.
miércoles, 7 de julio de 2010
Me encanta sentirme como me siento
Estoy contenta, tranquila y a la vez nerviosa, me siento fuerte pero al mismo tiempo frágil. Siento que vivo en una burbuja de cristal cualquier movimiento brusco o respiración fuerte puede hacer que todo se rompa en mil pedazos, que se me escape de las manos cuando ya lo estaba casi rozando. Rozando algo nuevo, algo que me va llenando, algo que me da miedo pero que saca mi lado más valiente. Ahora eres tú, mi mente eres tú, no quiero comprender, no quiero pensar, quiero vivir el día a día, quiero hacer lo que realmente quiero. Porque tú me contagias tu alegría, una sensación que se acomoda en mi interior, no tiene problemas al entrar pero lo cuesta mucho salir. Consigues sacar lo mejor que hay en mi, a tu lado no hay penas, no hay preocupaciones, hay sonrisas, carcajadas, confianza, cariño, todo fluye en equilibrio. Me encanta sentirme como me siento.
martes, 6 de julio de 2010
Es el momento
Las cosas solo pasan una vez en la vida y aunque parezca una locura es momento de hacerlas.
Hoy
Hoy te siento cerca, creo que mas cerca que nunca. No se como ha sido, que ha pasado en nuestra vida para que ahora todo sea diferente a como era antes, pero me gusta que esto sea así. Hoy puedo decir que confió en ti, que nuestra amistad es dura como nuestra cabezonería, que me siento a gusto charlando contigo, segura de ir a tu lado, me encanta este cambio. Hoy la alegría me vuelve a invadir.
sábado, 3 de julio de 2010
Eres parte de mi.
Decidí no quedarme quieta, luchar por recuperar nuestra amistad y volver a ser lo que éramos. Ahora puedo decir que lo conseguí, que has vuelto y se nota. Se que nuestra amistad no se ha deteriorado, pero si ha sufrido, y me duele ver que has llorado por mi culpa. Perdóname por abandonarte cuando más falta te hacia mi apoyo, por olvidarme de ti. Perdóname por no confiar en ti, por distanciarme, por ser tonta y dejarte marchar. Perdóname por ser la causante de tus lágrimas,por no estar ahí para consolarte. Siento todo lo que ha pasado, me duele ser la culpable de ello, pero no voy a permitir que vuelva a pasar, no pienso perderte otra vez.
Decirte que gracias por estar ahí en todo momento, por apoyarme y levantarme a pulso. Gracias por hacerme ver mis errores, por creer en mí, por confiarme tus secretos más valiosos. Gracias por volver, por ayudarme en todo momento, por animarme cuando ni tú estabas animada. Gracias
Te necesito, y lo gritare a los cuatro vientos, que todo el mundo se entere que te quiero, que eres parte de mí, que como tu nadie, que eres mi segunda hermana.
miércoles, 30 de junio de 2010
No quiero
Para que creer tus palabras, para que soñar de nuevo, para que despertar un sentimiento que intentaba desaparecer en la oscuridad. Porque a mi, porque no me olvidas, porque no rehaces tu vida, porque no pasas pagina y eres feliz. Porque no dejas que te quieran y que yo te odie.
No te comprendo, lo intento, pero no hay manera. Vuelves a mí después de mucho tiempo, me prometes aventuras inolvidables, me cautivas con tus palabras y me haces soñar. Me haces rememorar sueños pasados, sueños dolorosos que intentaba borrar. ¿Qué pretendes?
No quiero volver a lo de antes, no quiero depender de ti, no quiero echarte de menos sin haberte tenido, no quiero soñar contigo, no quiero levantarme y pensar en ti, no quiero tu cariño, no quiero tus falsas promesas, no quiero derramar una lagrima más por ti, no quiero pasarme las noches en vela pensando en lo que pudo ser y no fue, no quiero sufrir viendo que me ignoras, no quiero dar un paso atrás, no quiero volver a ser lo que fui, no quiero volver a ti, no quiero engañarme una vez mas...
domingo, 27 de junio de 2010
La tortuga y la liebre
Entro rápido, saltando los obstáculos que pone tu cuerpo. Me introduzco en ti de una manera especial. Me deslizo por cada zona de tu cuerpo, inundo con mi esencia cada milímetro de tu ser. Te poseo convirtiéndote en quien no eres, la felicidad te inunda, tus problemas desaparecen y todo lo que te rodea parece tener una parte cómica. Si todo eso lo hago yo, raudo y veloz sin que llegues a darte cuenta, sin ser capaz de cerrar las puertas de tu cuerpo. Pero tan rápido como llego me voy, mi cometido termina y te cedo mi lugar.
Fuera, tu trabajo ha terminado, ahora mi deber es limpiar. Rociar tu cuerpo de realismo, bajarte de la nube en la que te encuentras tumbada y mostrarte que no todo es como lo pintan. Lentamente voy borrando la luz de tu interior, poco a poco consigo hacer que entre un poco de luz. Cuesta borrar la esencia que otro dejó, cuesta hacer lucir la cordura en tus ojos. Pausadamente te vas desvaneciendo y todo vuelve a ser real.
lunes, 21 de junio de 2010
¿Mereces la pena?
Intento canalizar mi ira, tranquilizarme y no soltarte tres borderías, ¿Canalizar mi ira? No puedo me exaspera saber que juegas a dos bandas, que intentas controlar los dos lados y yo te permito que controles el mío. Si, me siento como una estúpida que deja que jueguen con ella como muchos otros juegan a las cartas. A veces pienso en pararte los pies, pero otras mil veces pienso en los momentos que pasamos juntos. ¿Merecen la pena esos momentos?...
domingo, 20 de junio de 2010
Aprendí
Es fácil aconsejar a alguien sobre que ha de hacer, pero no es fácil llevar a cabo esos consejos. Yo no llevo la cuenta de cuantas personas me han dicho alguna vez que te olvide, que pase pagina, que lo nuestro es un amor difícil y que solo me causas dolor. Lo dicen por mi bien, para que no sufra, lo que ellos no saben es que a mi me da igual sufrir, yo solo quiero tenerte para mi. Que seamos una sola persona, que disfrutemos de nuestra compañía, poder reírme contigo, abrazarte y sentirte cerca. En algunas ocasiones hace falta un poco de cariño, sentirse querida por aquella persona a la que amas, pero no todo es tan fácil cuando está lejos, cuando no sientes su apoyo en ningún momento, cuando la confianza se ha perdido y aparece la indiferencia. Ahí llega el problema.
Hoy en día nada es como antes, ha pasado mucho tiempo, más de un año luchando por ti, sufriendo, ¿De que me ha servido? Ahora entiendo a todas esas personas que me aconsejaban que renunciara a ti, tonta de mí que no quise ver, que los ignoré sabiendo que tenían razón. Se que ya es tarde, que lo sufrido no lo borra nadie, pero hoy puedo decir que aprendí que hay cosas que es mejor perder.
Hoy en día nada es como antes, ha pasado mucho tiempo, más de un año luchando por ti, sufriendo, ¿De que me ha servido? Ahora entiendo a todas esas personas que me aconsejaban que renunciara a ti, tonta de mí que no quise ver, que los ignoré sabiendo que tenían razón. Se que ya es tarde, que lo sufrido no lo borra nadie, pero hoy puedo decir que aprendí que hay cosas que es mejor perder.
jueves, 17 de junio de 2010
Junto al árbol
Todas las tardes en el mismo parque, esperando tu llegada. Me prometiste que volverías a buscarme, que no me abandonarías. Soñé mil noches con tu llegada, con tus labios, con tu cuerpo, pero se quedaron solo en sueños. Pobre ilusa de mi, me lo creí, confié en ti y después de 2 años no has vuelto a buscarme a nuestro árbol. Ese árbol que guarda tantos momentos juntos, tantos sueños cumplidos, tantos besos robados. Ese árbol con nuestro nombre grabado, ese árbol en el que juramos amor eterno.
Aun sigo esperándote, pero ya no soy la misma persona que dejaste aquel día, ahora he cambiado. Por tu culpa en mis ojos solo queda tristeza, melancolía, esos ojos que te miraban llenos de amor se los llevo el viento. Ya no sonrío, ya no lloro, ya no siento. Has matado a mi corazón y con ello me has matado a mí.
La gente me conoce en el parque, todos saben que te espero, que día tras día me siento junto al árbol en silencio deseando verte aparecer entre los arboles, pero nunca apareces. Me da miedo pensar que te has olvidado de mí, que otra persona ha ocupado tu corazón. Pero a pesar de todo te sigo queriendo, y seguiré esperando hasta que un día aparezcas.
Aun sigo esperándote, pero ya no soy la misma persona que dejaste aquel día, ahora he cambiado. Por tu culpa en mis ojos solo queda tristeza, melancolía, esos ojos que te miraban llenos de amor se los llevo el viento. Ya no sonrío, ya no lloro, ya no siento. Has matado a mi corazón y con ello me has matado a mí.
La gente me conoce en el parque, todos saben que te espero, que día tras día me siento junto al árbol en silencio deseando verte aparecer entre los arboles, pero nunca apareces. Me da miedo pensar que te has olvidado de mí, que otra persona ha ocupado tu corazón. Pero a pesar de todo te sigo queriendo, y seguiré esperando hasta que un día aparezcas.
lunes, 14 de junio de 2010
Sufriré contigo
No se como explicar este sentimiento que me invade, inunda con angustia y sufrimiento mi débil cuerpo. Me cuesta respirar, mi corazón late a demasiadas pulsaciones por minuto, en mi interior yace un gran mar de sensaciones doloras, me cuesta creer que esto me pase por ti.
No me había dado cuenta del valor que tienes en mi vida, ni me había imaginado que me importaras tanto para sufrir lo que tú sufres. Me duele, es algo que me quema el alma. No puedo mirarte a los ojos y ver indiferencia en tu mirada, ver como tu cuerpo se consume mientras tú te paseas a escondidas. Me mata ver como desprecias la vida, como decides por ti mismo que no tienes derecho a vivir! No! Tus palabras me hunden en un mar inmenso donde solo hay sensaciones dolorosas que hacen vibrar cada rincón de mi cuerpo.
No quiero sentirme así con tu presencia, quiero que seas ese niño que jugaba al futbol, ese que con unas patatas, música y una botella tenía una fiesta montada, si tu, el que sonreías, con el que era un gusto dormir en un campamento. Cuesta creer que esta gran oscuridad haya absorbido cada gota de luz que había en tu corazón, todo está tan oscuro ahora, no veo nada y eso me da miedo. Quiero ver esa luz d nuevo en tus ojos, ver como eres quien te gustaría ser.
Te quiero, eres parte de mi, si tu sufres yo sufriré contigo.
No me había dado cuenta del valor que tienes en mi vida, ni me había imaginado que me importaras tanto para sufrir lo que tú sufres. Me duele, es algo que me quema el alma. No puedo mirarte a los ojos y ver indiferencia en tu mirada, ver como tu cuerpo se consume mientras tú te paseas a escondidas. Me mata ver como desprecias la vida, como decides por ti mismo que no tienes derecho a vivir! No! Tus palabras me hunden en un mar inmenso donde solo hay sensaciones dolorosas que hacen vibrar cada rincón de mi cuerpo.
No quiero sentirme así con tu presencia, quiero que seas ese niño que jugaba al futbol, ese que con unas patatas, música y una botella tenía una fiesta montada, si tu, el que sonreías, con el que era un gusto dormir en un campamento. Cuesta creer que esta gran oscuridad haya absorbido cada gota de luz que había en tu corazón, todo está tan oscuro ahora, no veo nada y eso me da miedo. Quiero ver esa luz d nuevo en tus ojos, ver como eres quien te gustaría ser.
Te quiero, eres parte de mi, si tu sufres yo sufriré contigo.
domingo, 13 de junio de 2010
Dejate llevar.
-Odias la idea de no saber que esta pasando, de no poder hacer nada por evitarlo, de no ser tú. Tienes miedo de no llevar las riendas, de que otro te domine a ti. Estas demasiado acostumbrado a ser tu el que lo sabe y lo controla todo. Pero a veces ¿sabes? No es tan malo dejarse llevar.
-¿dejarse llevar? ¿Te arrojarías acaso al interior de un mar turbulento en plena tempestad? Olvídalo, es más prudente remontar las olas.
-Tal vez. Pero así solo vives una vida a medias, no disfrutas de las emociones del momento. No todo puede ser explicado, medido o razonado. No todo tiene un sentido, así que ¿Por qué perder el tiempo buscándolo?
-Todo tiene un sentido, solo que a veces no encontramos las respuestas que buscamos, o no formulamos las preguntas adecuadas. Pero eso no significa que esas preguntas y respuestas no existan .
Aun sigo buscando esa respuesta, pero no encuentro la pregunta, ni te encuentro a ti…
-¿dejarse llevar? ¿Te arrojarías acaso al interior de un mar turbulento en plena tempestad? Olvídalo, es más prudente remontar las olas.
-Tal vez. Pero así solo vives una vida a medias, no disfrutas de las emociones del momento. No todo puede ser explicado, medido o razonado. No todo tiene un sentido, así que ¿Por qué perder el tiempo buscándolo?
-Todo tiene un sentido, solo que a veces no encontramos las respuestas que buscamos, o no formulamos las preguntas adecuadas. Pero eso no significa que esas preguntas y respuestas no existan .
Aun sigo buscando esa respuesta, pero no encuentro la pregunta, ni te encuentro a ti…
martes, 8 de junio de 2010
Seré tu bebe.
El viento me susurra tu nombre, trae tu esencia desde algún lugar remoto y con ello arrastra tu imagen a mi mente. A su paso va despojándose de recuerdos, fruto de las aventuras que en un pasado vivimos juntas. Es asombroso recordar como supiste guiarme en mis correrías procurando que saliera ilesa de ellas, como te molestaste en enseñarme el mejor camino para continuar y descuidaste tu tiempo en escuchar todas mis dudas. Aun así siento decirte que no fui una buena alumna, que derrochaste tu tiempo intentando enseñarme y yo solo supe pagártelo cogiendo el camino equivocado. Ahora solo puedo decirte que intento volver al sendero correcto, pero estoy perdida en la espesura del bosque, necesito salir y saber que voy dando los pasos que tú un día intentaste que diese. Mientras busco la senda adecuada voy pensando, voy reflexionando y a medida que voy andando me doy cuenta que si no te hubiera conocido no sería lo que soy. Porque tu me has enseñado que trabajando con esfuerzo se consigue lo que uno quiere, que ante las dificultades la cabeza bien alta y caminar hacia adelante, y como más de una vez me has dicho “pa atrás ni pa coger impulso “. Porque tu has conseguido que abriera los ojo y dejase ir esa parte de mi que me causaba tantos problemas, ahora se que gracias a ti mi mal humor y mi guasa están encerrados y no son capaces de salir. Quiero hacerte saber que para mi eres mas que una amiga, eres mi madrina promesa, mi prometida, eres quien mi ha levantado después de muchas caídas, quien me a consolado en todo momentos y quien me ha hecho abrir los ojos cada vez que cometía un error, eres una parte de mi y por eso te quiero muchísimo. Por ti mi blog se llama así, porque si no recuerdas mal tú fuiste quien me dijo “Quiero que entiendas y que no olvides. Que no es que te vaya a echar de menos sino que lo estoy haciendo ya y aun estoy en España”, por ti hoy tengo un blog, porque fuiste la que me dio el último empujon sin darte cuenta, porque me has apoyado en todo momento en estos meses tan difíciles. Te echo de menos, quiero y necesito que vuelvas, que no te alejes, que estés siempre ahí, que me cuides porque como tú dices soy y seré tú bebe.
sábado, 5 de junio de 2010
Fruta Prohibida
He intentado miles de veces organizar en estanterías mi mente, buscarte un hueco solo para ti, pero me resulta imposible encontrarte un espacio, por ello no tienes un lugar, pero a la misma vez los tienes todos. Eres diferente a todos los demás, despiertas en mí sensaciones únicas, me conduces a la locura con tus palabras, consigues convertirte en una serpiente y yo en la fruta prohibida a la que morder. Mi cuerpo se estremece al verte llegar, vuelve a avivar el fuego que permanecía extinguido, la lujuria se apodera de mí ser y una vez más vuelves a dejar una huella en mi interior. Intento dominar mis impulsos, resulta difícil dominar algo que deseas desde hace varias primaveras. Es frustrante controlarse sabiendo que ambos deseamos que nuestro fuego interior sea uno, pero el guardián que vigila tu corazón no me otorga la llave, esa llave que ya posee otra persona. Pero como buena cazadora de sueños intentare persuadirlo y se que algún día el abismo que nos separa será diminuto, y en el oscuro espejo de los días felices nos veremos reflejados. Porque tu mirada me delata que intentas aguantar tus impulsos.¿Quién sabe si dejarás de intentarlo?
viernes, 4 de junio de 2010
Se perdió
Es difícil ver como te vas alejando y eso que nos unía se va apagando. Duele saber que ya no somos lo que éramos, que esa confianza que nos mantenía en conexión ha desaparecido. No comprendo como hemos permitido que pasara esto, como no hemos puesto remedio a la situación antes de llegar a este punto. Un punto en el que nos sentimos incomodas al conversar, en el que nos hemos abandonado sin saber nada de la otra, en el que han desaparecido esas llamadas telefónicas de 2 horas. Duele ver como desapareces de mi vida poco a poco, como vamos siendo desconocidas cuando antes éramos una sola persona. Jamás pensé que llegaríamos a este punto, que todo cambiaría y lo que era perfecto entre nosotras se perdiera. Supongo que aun no es demasiado tarde para volver a ser lo que éramos… No voy a hacer como la que no pasa nada, ni pienso quedarme con los brazos cruzados, pienso ponerle remedio y que todo vuelva a ser como era… Te echo de menos.
miércoles, 2 de junio de 2010
Recuerda, somos IN-MUNES
No quiero más lagrimas en tus ojos, llorando no arreglas nada. No quiero ver tristeza escondida en tu mirada, es tontería que seas tu la que te está destruyendo. No quiero ninguna queja más, no quiero pesimismo, no quiero debilidad ante nada, no quiero que me digas que no puedes, no quiero que me digas que estás cansada, no quiero que me digas que no eres nada, yo quiero que seas tú.
Quiero ver tras tus ojos felicidad, quiero que te rías, que saques fuerzas y tires de ti, quiero que te apoyes en los demás pero no pretendas que ellos solos sean quienes te levanten. Quiero que cuentes conmigo para lo que sea. Si necesitas una cuerda para tirar mejor, yo la conseguiré para ti, si necesitas dos manos más para que tiren de ella, yo tirare, pero sin tu esfuerzo la cuerda puede conmigo, sin tus ganas la cuerda me traga a mi. Por eso con tus ganas, con tu optimismo, y con mi ayuda lograremos tirar con todas nuestras fuerzas. Porque nosotras somos fuertes, y podemos con todo. Porque nunca nos hemos dado por vencidas, porque siempre hemos luchado ante las adversidades y esta vez no va a ser diferente. Porque el mundo no te va a comer a ti, nosotras nos vamos a comer al mundo. Recuerda que somos IN-MUNES, que nada nos afecta. Piensa que para poder salir a flote nos hace falta un flotador y yo ya te he comprado uno, asique no tienes escusa para no flotar. Te quiero
lunes, 31 de mayo de 2010
¡Hoy le gritaré al mundo!
Hoy las paredes de esta habitación me agobian. Veo como se van acercando hacia mi, van limitando mi espacio sin dejarme hueco para salir. Siento agobio, angustia, una angustia que me va cortando la respiración hasta dejarme casi sin aliento .Necesito huir de estas cuatro paredes, encontrar la puerta de salida sin retorno y poder gritar. Gritar a los cuatro vientos sin miedos ni coacciones, liberar tantos sentimientos oprimidos de este cuerpo inerte. Son sensaciones escalofriantes las que recorren mi cuerpo, buscan desesperadamente una luz que los lleve hacia un lugar mejor, un lugar donde poder liberarse y hacerse conocer como lo que son, majestuosas sensaciones que me inundarían si no hubieran sido torturadas en esa odiosa habitación. Aun sigo sin comprender como he permitido que todos mis sentimientos fueran encerrados en esa habitación, sin darle oportunidad de volar con el viento y llegar hasta ti. Pero siento que no es tarde para dejarlos salir. ¡Hoy le gritaré al mundo!
sábado, 29 de mayo de 2010
Cambios de humor repentinos
Estando tirada en mi cama, descansando del duro trabajo que es organizar mi armario… escucho mi móvil vibrar. Un sms, ¿de quien será? ¿Quien se habrá acordado de mi?... la intriga me persigue y cuando pulso el botón… ahí está, tu nombre y una gran noticia. Durante 3 días estarás a solo 30 km de distancia. Has echado a un lado los otros 200km que nos separaban y por unos días estarás cerca. Por mi cabeza pasan muchos momentos juntos, muchos momentos para repetir. En un momento has conseguido pintarme una sonrisa permanente en la cara, que el día de hoy sea más bonito que de costumbre, que hoy sea un día feliz.
Pero esa felicidad no es permanente, del mismo modo que llega se va. Me deja con el coraje por dentro. El saber que estas tan cerca y no puedo verte, es frustrante. Pero aun así me conformo con saber que estás ahí, que por unos días la distancia que nos separa se ha acortado, que veremos el mismo cielo y por dentro estaremos pensando lo mismo
¡Quiero verte!
Pero esa felicidad no es permanente, del mismo modo que llega se va. Me deja con el coraje por dentro. El saber que estas tan cerca y no puedo verte, es frustrante. Pero aun así me conformo con saber que estás ahí, que por unos días la distancia que nos separa se ha acortado, que veremos el mismo cielo y por dentro estaremos pensando lo mismo
¡Quiero verte!
viernes, 28 de mayo de 2010
Mi deseo
No sé vivir con palabras atragantadas ni con sensaciones amaestradas.
Si te huelo, siento, suspiro y anhelo.
No sé vivir a medias, ni sé ni quiero.
Me gusta estremecerme si me tocan.
Apasionarme si me besan.
Luchar si me piden guerra y desvelarme si me acarician.
No me gusta darme por vencida.
No creo que vivir así sea estar loca.
Y si lo fuera, no me importa no ser cuerda
Si te huelo, siento, suspiro y anhelo.
No sé vivir a medias, ni sé ni quiero.
Me gusta estremecerme si me tocan.
Apasionarme si me besan.
Luchar si me piden guerra y desvelarme si me acarician.
No me gusta darme por vencida.
No creo que vivir así sea estar loca.
Y si lo fuera, no me importa no ser cuerda
martes, 25 de mayo de 2010
Ultimo mensaje de Baden Powell
Queridos Scouts:
Si alguna vez habéis visto la obra de "Peter Pan", recordaréis cómo el jefe de los piratas estaba siempre haciendo su último discurso de despedida, por temor de que posiblemente cuando llegara la hora en que había de morir no fuera a tener tiempo para darlo a conocer. Así me sucede a mí, y aún cuando no me estoy muriendo en este momento, esto tendrá que suceder uno de estos días, y deseo deciros una palabra de despedida. Recordad; esta es la última que oiréis de mí por tanto, meditadla. He tenido una vida muy dichosa, y deseo que todos vosotros tengáis también vidas muy dichosas. Tengo para mí que Dios nos ha puesto en este mundo encantador para que seamos felices y gocemos de la vida. Pero la felicidad no proviene de la riqueza, ni de tener éxito en la carrera simplemente, ni dándose uno gusto a sí mismo. Un paso hacia la felicidad es hacerse uno sano y fuerte, cuando niño, para poder ser útil, y así, poder gozar de la vida cuando se es hombre. El estudio de la naturaleza os enseñará cómo ha llenado Dios de cosas bellas y maravillosas este mundo, para que lo podáis gozar. Estad satisfechos con lo que os haya tocado y sacad de ello el mejor partido que podáis. Ved siempre el lado bueno de las cosas, y no el malo. Pero la verdadera manera de obtener la felicidad es haciendo felices a los demás. Tratad de dejar este mundo en mejores condiciones de como lo encontrasteis; de esta manera, cuando os llegue la hora de morir, podréis hacerlo felices, porque, por lo menos, no perdisteis el tiempo e hicisteis cuanto os fue posible por hacer el bien. "Estad Listos" en esta forma, para gozar de una vida dichosa y morir dichosos: asíos a vuestra Promesa Scout, siempre, aun cuando hayáis dejado de ser muchachos. Que Dios os ayude a hacerlo así.
Vuestro amigo, B.P.
lunes, 24 de mayo de 2010
Son sueños
Se encontraba sumida en un profundo sueño, nadie sabía que soñaba, que era lo que pasaba en esos momentos por su cabeza. Miles de locuras jamás rebeladas, miles de sueños, un alma rota por culpa de un amor. Muchas noches sin dormir, pensando en lo que pudo ser y no fue, pensando porque le tocó a ella enamorarse de él, porque un amor correspondido no pudo llegar a ser un cuento de hadas. Todas las noches contemplando el cielo lloraba su ausencia, con el corazón roto en mil pedazos le pedía a la luna que lo cuidara, que lo vigilara, que le diera fuerzas para superar ese clavario. Luchaba día a día por ser feliz, por olvidarlo, reunía fuerzas de donde no las tenía para no dañarse con sus propios sueños. Esos sueños que un día él le prometió y jamás llegaron a cumplirse. Pero no se dio por vencida, decidió escalar el muro que tenía ante sus ojos, decidió romper el candado que había en su corazón, decidió luchar y no rendirse.
Ahora intenta ser feliz en el mundo que la rodea, no ha conseguido olvidarlo pero si ha aprendido a vivir sin recordarlo .Sabe que él ha encontrado el amor, que es feliz y que ella ya no significa nada en su vida. Aun así mantiene la esperanza de que algún día regrese a buscarla, la lleve consigo y pueda hacer realidad tantos sueños que mantuvo guardados tanto tiempo.
Ahora intenta ser feliz en el mundo que la rodea, no ha conseguido olvidarlo pero si ha aprendido a vivir sin recordarlo .Sabe que él ha encontrado el amor, que es feliz y que ella ya no significa nada en su vida. Aun así mantiene la esperanza de que algún día regrese a buscarla, la lleve consigo y pueda hacer realidad tantos sueños que mantuvo guardados tanto tiempo.
viernes, 21 de mayo de 2010
La Mentira
Yo sé que escondes algo y no me lo quieres decir,
piensas que puedes engañarme y yo,
para eso no valgo,
y tu me quieres ver sufrir.
Lo que callas no es para ocultarlo.
Y cuando vas a hablarlo.
Estoy esperándote a ti.
Solamente dime donde y cuando.
Y seguiré aguardando,
hasta que te acerques a mí,
y estés decidida a contarlo.
Medito en mi cuarto,
hablo con los santos,
pero no contigo que es a quien estoy buscando.
Sigo caminando,
andando por la jungla de asfalto.
Proclamándole a lo mas alto, y se.
Que escondes algo y no me lo quieres decir,
piensas que puedes engañarme y yo,
para eso no valgo, y tu me quieres ver sufrir.
Lo que callas no es para ocultarlo.
Y cuando vas a hablarlo.
Estoy esperándote a ti.
Solamente dime donde y cuando.
Y seguiré aguardando,
hasta que te acerques a mí,
y estés decidida a contarlo.
piensas que puedes engañarme y yo,
para eso no valgo,
y tu me quieres ver sufrir.
Lo que callas no es para ocultarlo.
Y cuando vas a hablarlo.
Estoy esperándote a ti.
Solamente dime donde y cuando.
Y seguiré aguardando,
hasta que te acerques a mí,
y estés decidida a contarlo.
Medito en mi cuarto,
hablo con los santos,
pero no contigo que es a quien estoy buscando.
Sigo caminando,
andando por la jungla de asfalto.
Proclamándole a lo mas alto, y se.
Que escondes algo y no me lo quieres decir,
piensas que puedes engañarme y yo,
para eso no valgo, y tu me quieres ver sufrir.
Lo que callas no es para ocultarlo.
Y cuando vas a hablarlo.
Estoy esperándote a ti.
Solamente dime donde y cuando.
Y seguiré aguardando,
hasta que te acerques a mí,
y estés decidida a contarlo.
Nada es imposible
Lo imposible esta en la mente de los incapaces... para mí lo imposible es posible.
jueves, 20 de mayo de 2010
Una flor en tu interior
Todos piensan que eres dura, que tu corazón no siente. Creen que bajo esa capa de piel lo que escondes es una gran piedra sin tallar. Una piedra que por más golpes que se lleve jamás se hace añicos, una piedra imposible de romper. Ellos no saben que bajo esa dura apariencia tu corazón se estremece de una manera casi trágica. Que tu armadura se ha quebrado, y el dolor se va expandiendo en tu interior.
Diles que no eres esa estatua que ellos creen, que debajo de tu armadura existe un corazón que sufre, siente y padece. Diles que las apariencias engañan, que si no te ven llorar es porque tú no lloras con los ojos sino con el corazón. Diles que aunque no demuestres tus sentimientos tu interior está lleno de pequeños tarros de amor, dulzura, sensibilidad y ternura. Diles que no eres de piedra, diles que en tu interior nace una flor que se alimenta de tus sentimientos, sino sintieras… ella estaría muerta.
miércoles, 19 de mayo de 2010
Alguien especial
Hay personas que aparecen cuando menos te lo esperas, que marcan tu vida y no te das cuenta de ello hasta que no ves el cambio. Tu apareciste un verano, tan pequeño, bueno mejor dicho tan pequeños. Nos veíamos durante todo el día, pero solo hablábamos después de mi turno de ducha, en aquellos merenderos junto a Fran, el pequeño de los chistes. Desde el primer momento encontramos algo que nos unió, una fecha 17 de marzo de 1993, si solo una fecha, pero gracias a eso hoy somos lo que somos. Después de casi 5 años puedo decir que eres mas que un amigo para mi, eres como un hermano, mi confidente, una persona que me ha apoyado , me ha aconsejado, y ha sabido entenderme cuando yo no era capaz de explicarme. Porque a pesar de la distancia nosotros nos mantenemos unidos, porque aunque estemos 2 años sin vernos cuando nos encontramos el tiempo no ha pasado, la confianza no se ha perdido, todo está en el mismo estado que la última vez, porque aunque en ocasiones nos distanciemos los dos sabemos que todo volverá a ser como antes, porque no somos capaces de abandonarnos. Porque cada momento juntos queda en el recuerdo, porque cada segundo contigo es felicidad, porque estando tu cerca todo es diferente y lo sabes. Porque lo poco que nos vemos lo aprovechamos al máximo, porque eres mi petardo, el que me mojó el flequillo con el agua de la fuente y me escuchó un rato quejarme, el que hizo que mi codo chocara con el banco y me hizo un cardenal de recuerdo, el que me consoló tantas noches cuando no sabia a donde acudir, el que aguantó todas mis tonterías sin quejarse ni una sola vez, el que me aguanto por teléfono tantas horas. Muchos momentos vividos y muchos momentos por vivir. Eres increíble, Te quiero.
martes, 18 de mayo de 2010
No podemos ignorarlo
Supongo que así os sentís mejor,ignorando lo que ocurre. Cerráis los ojos y no queréis ver, no queréis ver que todo no es belleza, amor, sinceridad,alegría, cariño...No queréis ver mas allá del limite, queréis creer que todo el mundo es feliz, que tus problemas son los mas graves y no te da por pensar que en muchos lugares nada es como aquí.
Nos invaden las guerras,y con ellas miles de niños con armas en sus manos, miles de niños que han perdido la oportunidad de jugar con una pelota, un cochecito. Según Naciones Unidas, unos 300.000 niños participan como soldados o guerrilleros en los conflictos armados del mundo. Si, es triste, es triste pensar que ellos tiene que formar parte de una lucha que no entienden, de una lucha que no es la suya, de una lucha que acaba con sus vidas. A ello se suman el hambre, el trauma psicológico, la falta de acceso a la educación y, especialmente en el caso de las niñas, el abuso sexual.
Es increíble que eso pase en este mundo
Albert tenía 15 años cuando lo reclutó un grupo armado de oposición en la República Democrática del Congo. “Nos daban cánnabis y nos obligaban a matar a personas para endurecernos. A veces nos traían mujeres y niñas para que las violásemos ... Nos golpeaban si nos negábamos”.
Emilie, que fue reclutada a la fuerza por la AFDL cuando tenía 11 años, describió lo que pasó cuando se negó a las pretensiones de un jefe militar: «Algunos comandantes tenían ciertos principios morales, pero otros sólo querían acostarse con quien fuera. O aceptabas o te negabas, con todas las consecuencias que esto podía acarrearte.
»Frecuentemente, los comandantes ya tenían otra concubina, lo que también provocaba problemas con la otra mujer. Si te negabas, estabas poniendo en duda su autoridad, lo estabas desafiando, y esto te causaría problemas. Muchas veces me azotaron en la espalda por decir no a un comandante. Me mandaba azotar».
lunes, 17 de mayo de 2010
Pepito Grillo
Me pregunto porque te escucho, porque tú me encuentras tan fácil y yo no soy capaz de encontrarte. Me pregunto porque siempre me dices lo contrario a lo que deseo hacer, porque intentas llevarme por el buen camino aunque yo coja el malo. Me pregunto como no te has dado por vencido ya, como no me has abandonado y has dejado que fuera a la deriva. Me pregunto si siempre será así, si estarás escondido esperando a que te necesite, si estarás ahí para ayudarme, para hacerme abrir los ojos. Me pregunto como puede haber personas que te ignoren, como puede haber personas que no sepan de tu existencia, como pueden vivir ellas sin ti. Me pregunto muchas cosas acerca de ti, pero ninguna pregunta tiene respuesta. Nadie sabe darme una explicación, todos saben decirme que estas dentro de mi, y que tu decides cuando hablarme, que silbando aparecerás, ¡Mentira! Jamás apareciste a mi llamada. Necesito escuchar que estarás ahí siempre, que no me abandonaras. Necesito escucharlo desde dentro…
Pepito Grillo dime que estás ahí.
Todo llega
El momento tenía que llegar, más tarde o más temprano, de una manera u otra, pero tenía que dar el paso. Siempre he sido reacia a compartir mis pensamientos y sentimientos más profundos con el resto del mundo, pero hay que avanzar. Hoy es el día del comienzo, y todo gracias a ustedes, todos me habéis dado un pequeño empujón para que lo hiciera, pero si tú no me hubieras dado ese último empujón, ese apoyo que solo tú consigues darme sin darte cuenta, hoy no estaría escribiendo aquí. Gracias.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)